Secuencia numérica

Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado más polémica.

La pregunta es:
¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ?

2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,…

La solución…. en dos días ;-)

Gracias Mª José :D

4 comentarios to “Secuencia numérica”

  1. La vecina del primero Says:

    Creo que la clave está en la consonante de cada número, en este caso la “d”. Así que, si la cosa va por ahí—> 200. (Glups). :(

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    “Pos” vaya…. así no hay quién pueda, yo así no juego :-(

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa es la respuesta. Yo no di con ello, no hubo forma :?

    Besos vecinitaaaa :D

    Me gusta

  3. La vecina del primero Says:

    ¡Ay que alegría me has dado! Voy a tomar un Cola-Cao para celebrarlo. :)

    ¡Muack!

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    ¡¡¡Haleeeeeeeeeee!!! otra con el Cola-Cao :? pensé que era yo sola … me toman el pelo porque en lugar de café siempre quiero Cola-Cao, a que bajo a tomarlo contigo … :?

    Me gusta

Deja tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

