Mi mundo

“El Mundo de Mariví”, pretende ser un blog en el que compartir las cosas que me gustan. Por lo general, emails que he recibido a lo largo de estos años de Internauta, y que, por una u otra razón, me han resultado interesantes.

Mi mundo

Mi andadura en este mundo empezó en Julio de 2004, haciendo un curso sobre Internet. En uno de los ejercicios que hacíamos tropecé por casualidad con una de las mujeres que más admiro y a la que quiero mucho. Se llama Lula, ella me ha llevado de la mano más de una vez a través de Internet, ella me ha insistido muchas veces en que hiciera algo parecido a esto que hoy inicio. Y ella ha sido la que, de nuevo, me ha llevado de la mano hasta hacer que esto sea posible.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, LULA

Tened mucha paciencia, porque estoy intentando aprender.

¡¡Bienvenidos a mi mundo!!

 Mariví

12 comentarios to “Mi mundo”

  1. Lula Says:

    WOW! no me merecía esto.. pero se te agradece desde el fondo del corazón

    Sabes que te quiero muchísimo ¿verdad? 😉

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Sí, lo sé, y te mereces esto y mucho más…. 🙂

    Me gusta

  3. Claudia Says:

    HOLA MARIVIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
    Me he enterado que estas aqui!!!!!
    POr fin!!!!
    TANTO que te insistio Lula hasta que por fin estas por estos lugares, no sabes cuanto me alegro mujer!!!
    Enhorabuena!! Ahora ya te conocere mas todavia.
    Mucha suerte y aqui estare pendiente para leerle!!!
    Saludos cariniosos!!!
    Clau

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    ¡¡¡Clauuuuuuuuuuuuu!!!! ¡¡¡Qué alegría!!!!, Ya ves, al final lo consiguió, pero fue totalmente inesperado y sin pensarlo, porque si lo pienso…. ¡¡¡ayyyyyyy si lo pienso….!!! y todo por la dichosa “quijada”, dile que te lo explique en el fon me alegro de haberlo hecho así, porque estas cosas o las haces así, de repente, o no las haces nunca. Y aquí estamos. No sé cómo terminará esto, pero bueno, de momento aprendiendo, que es “pelín” complicadillo pero contando con la ayuda que tenemos Clau, yo creo que algo haremos

    Un beso grande

    Me gusta

  5. Charro Says:

    Wow!!! No me lo puedo creer, Marivi con un blog!!! Ahora si que estoy seguro de que el fin del mundo se acerca 😄 😄

    Un fuerte abrazo y que te vaya todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    Puuuuuuuuuuuuuuuuuuu?????!!!!!! 😯

    Esto sí que no me lo esperaba ¿pero cómo te has enterado?!!!, ¡¡¡Caray qué ilusión me ha hecho 🙂 Muchas gracias chiquillo, recibe un abrazo enormeeeeeeeeeeeee 🙂

    Me gusta

  7. Silvia Says:

    Hola, no tengo el placer de conocerte, pero he visto comentartios tuyos en el blog de Lula, por aquí nos estaremos leyendo.

    Felicidades y larga vida a tu blog!!!

    buen día!!

    Me gusta

  8. Mariví Says:

    Muchas gracias Silvia.

    Lo dicho, entra cuando gustes. 🙂

    Buen día a ti también!!

    Me gusta

  9. Alf Says:

    Maravillosa Marivi, que gusto leerte en tu propio espacio, se que lo vas a hacer muy bien, y bueno mis mejores deseos para ti y Don Juanjo, que esta nueva etapa de escritora de blogs sea muy provechosa para ti y los que te leeremos.
    Un abrazo muy fuerte a ambos.

    Me gusta

  10. Mariví Says:

    Muchas gracias Alf, de corazón 🙂

    Me gusta

  11. Luna Llena Says:

    !Hola y muchas felicidades¡ no tengo el gusto de conocerte, llego aquí de “colada” por medio del blog de Lula. Te deseo muchas satisfacciones y en horabuena. Te estaré leyendo. PD. me encantó la imagen de tu blog.

    Me gusta

  12. Mariví Says:

    Muchas gracias Luna llena. La imagen fue un regalo de Lula, y es realmente preciosa, Bienvenida a este sitio.

    Un saludo

    Me gusta

Deja tu comentario

