Ovejas …

7 comentarios to “Ovejas …”

  1. Claudia Says:

    Que lindo!!!
    Me parecio muy simpatico!!
    Saludos Marivi!

    Me gusta

  2. Alf Says:

    Me voy a ver muy Lepe pero la verdad no entendi, Marivi me lo explicas?

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Gracias Clauu

    Esteeeeeeeee….., Alf, es que no sé si lo dices en serio…. 😕

    Me gusta

  4. Alf Says:

    Claro que lo digo en serio, entiendo que la lana, la temperatura de 30° pero lo último no se que sea.
    Sds.

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    Vale, pero tú me explicas qué es Sds? 😉

    No sé cómo etiquetan allá las prendas con los cuidados que hay que tener a la hora de lavarlas y si los símbolos son los mismos. Aquí, esos símbolos significan
    El primero tener en cuenta que es lana.
    El segundo no lavar a más de 30º.
    El tercero no usar lejía
    El cuarto es la temperatura de planchado que admite (dependiendo de los puntitos que tenga la plancha admite mayor o menor temperatura) como sólo tiene dos puntos la temperatura máxima de plancha que admite es de 150º

    Como la oveja es pura lana y se está bañando, la otra le advierte de todo lo que la lana conlleva a la hora de lavarse. 🙂 a mi me encanta 😆

    Me gusta

  6. Alf Says:

    Sds. es un abreviado de saludos, gracias por la explicación, eres demasiado amable.

    Me gusta

  7. Mariví Says:

    ¿Demasiado amable? 😕

    Me gusta

Deja tu comentario

