¿A quién ven tus ojos?

Los que me conocen ya saben mi gran afición a los efectos visuales, y es que hay muchos que no dejan de sorprenderme. Iré poniendo alguno de vez en cuando. Pero de todos el que más me impresionó fue este, que hace ya mucho tiempo me enviaron.

El único problema es que no todo el mundo lo ve …, incluso una misma persona hay veces que lo ve y otras veces no, no sé de qué depende … Pero cuando se logra es realmente muy curioso.

Mira fijamente durante 40 segundos los cuatro pequeños puntos que hay en el centro de esta imagen. Después haz una de estas dos cosas:

– Cierra los ojos, echa la cabeza hacia atrás y sigue con los ojos cerrados.

– O bien mira a la pared y parpadea seguido sin parar.

Clic en la imagen para ver más grande

Habrás visto un círculo blanco y dentro de él una figura muy conocida.

¿Resultó?

8 comentarios to “¿A quién ven tus ojos?”

  1. Alf Says:

    has notado que en tu pagina de repente aparece una carita sonriente?
    algo asi🙂 pero con los ojitos arriba y la sonrisa abajo.
    Las has visto?

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Pues no me he dado cuenta, no lo he visto, ¿En qué parte de la página lo ves?, tendría que consultar a la “Técnica” que tengo contratada, y la verdad es que tú la tienes más cerca😉

    Todavía estoy muy perdida, y tengo mucho qué aprender. De momento estoy posteando sin más porque hay varias cosas que se me resisten, todo se andará, espero… pero lo de que aparezca una cara…. no sé….

    También mi Avatar aparece y desaparece cuando quiere, y ya no sé cómo hacerlo….😦

    Niñitaaaaaaaa, esto es un pélín más complicado de lo que me habías dicho😕

    Pero estoy encantadaaaaaaaaaaaaa🙂 y sobre todo y muy importante Ilusionada🙂

    Me gusta

  3. Claudia Says:

    Yo veo a JesuCristo!!!!!!!!😀
    Estoy fascinada con tu pagina Marivi!
    Mi avatar tambien desaparece en tu blog y en el mio, asi que no se que sera, pero igual, aqui estare leyendote todos los dias como siempre!!
    Saludos y feliz domingo!!!

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    Muchas gracias Clau, y me alegro de que lo hayas visto🙂

    Me gusta

  5. Lula Says:

    La carita que menciona Alf aparece abajo hasta abajo del blog, y no es más que “la marca de fábrica” que traen tooodas las plantillas de wp.com en casi todos los blogs de esta plataforma aparece, así que no os preocupéis por eso😉

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    ¡¡¡¡Ahhhh!!!! es que yo no la veo, me sale el símbolo de una imagen pero no se ve lo que es. Muchas gracias niña

    Me gusta

  7. Silvia Says:

    Hola Marivì, ya habìa visto antes esta imagen, y como bien menciona Claudia, aparece la imagen de Jesus, pero…. no sè que me pasa que hoy no he podido verla….. y eso me desanima un poco. Quiero pensar que es por la hora y ando algo cansada. Me encanta tu blog!!!!

    tienes algùn correo a donde pueda enviarte algo de material?? quizà te guste y valga la pena publicarlo!!!

    que estès bien, besos!!!

    Me gusta

  8. Mariví Says:

    Hola Silvia. Muchas gracias por tus palabras.

    Sí, a mi también me pasa, hay veces que lo veo y hay veces que no, pero no sé de qué depende, lo cierto es que cuando se logra ver resulta muy curioso.

    Me encantará ver tus correos, pero no te puedo garantizar que lo vaya a publicar, no quisiera que te molestaras en ese sentido. Muchas gracias por querer participar. Estoy empezando y el nuevo material siempre es bienvenido🙂

    Envíamelo aquí
    mimundoparticular@gmail.com

    Me gusta

Deja tu comentario

