Las Cataratas del Niágara congeladas

En 1911 las Cataratas del Niágara se congelaron por completo, tanto que la gente podía andar por encima sin ningún problema. Estas fotos de entonces las he recibido hoy mismo de Ana (Anuska), ella me envía siempre emails muy interesantes. Gracias Ana.

Aquí puedes ver las Cataratas en directo Webcam Niágara

JJ me acaba de pasar este curioso enlace donde se pueden ver las cataratas congeladas más recientemente, aunque no llegan a estar tanto como en 1911, si haces clic sobre la foto que quieras la puedes ver en grande.

29 comentarios to “Las Cataratas del Niágara congeladas”

  1. Lula Says:

    Qué fotos tan impresionantes!

    Jamás me imaginé que semejante volúmen de agua se pudiera congelar 😯

    besotes!

    Me gusta

  2. Alf Says:

    WOOOOOWWWW; Nunca me imagine que Don Juanjo fuera tan grande, pero que buenas fotos sacaba desde esos tiempos, Marivi dale mis felicitaciones, es un super artista de la lente, cada día me sorprende mucho mas, un abrazo a ambos. 😉

    Me gusta

  3. Claudia Says:

    Que fotos!!!!!!!!!
    Increible, creo que tengo que ir otra vez muy pronto a las Cataratas para verlas de nuevo ya pensar en esta vez que se congelaron!!!!!
    Alguien quiere ir??? 😉

    Me gusta

  4. Alf Says:

    Comadrita Claudia, nada mas que nos definan el tema de Veracruz que tu ya debes saber, como no con muchisimo gusto te acompañamos, por eso no te hemos confirmado, pero teniendo una fecha nosotros de damos la otra, nada mas no le digas a Lula para que sea sorpresa. ¿ok? 😉

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    Síiiiiiiiiiiiiii, Aaaaalllfffff!!!! ¿Cómo lo supiste?, él no quería decir nada por no presumir, ya sabes 😉

    Yo también quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! 🙂

    Me gusta

  6. Claudia Says:

    Vamos todos Marivi!!!!
    Unanse tu y JJ, vamos todos!!!

    Me gusta

  7. Mariví Says:

    Pero…., ya no …. 😦

    Me gusta

  8. Alf Says:

    snif, snif, snif, empezare a hacer alcancía y ahorrar lo que pueda a ver si Dios nos presta vida para ir a varios lugarcitos que me encantaria conocer, entre ellos este que mas que el lugar eran las personas con las que ibamos las cuales adoramos y que tendremos que dejar pasar por esta ocasión, Italia, España 😉 (Conocer a Marivi y don Juanjo) y Argentina, uff casi nada verdad, pero bueno soñar no cuesta y sino sueña uno es que ya no estamos vivios.
    Ni hablar un saludote.

    Me gusta

  9. Lula Says:

    Estoy absolutamente impresionada de la tertulia que se arman ustedes 3 acá…. 😯
    Y si creen que no los leo se equivocan! estoy más que pendiente 😛

    Por lo pronto no hay cataratas 😦 Pero de esta vida no pasa que vamos ¿verdad?

    (mientras vamos a escondernos en las maletas de Mariví que ella se nos va de viaje ya casi)

    Me gusta

  10. Mariví Says:

    Chssssssssssssssssssssssssssss!!!!! ¡¡¡que luego todo se sabe!!!!;-)

    ¡¡¡Ey ey eyyyyyyyyyyyy!!! lo de España no tiene discusión, está fijado el año, y eso no lo mueve nadie 🙂

    Mientras tanto, tengo 2 huequecitos en mi maleta, uno para Clau, y el otro para Lula, lo siento Alf, pero es viaje loco de chicas, ni siquiera JJ va, nos ha dejado por imposible 😉

    Me gusta

  11. Alf Says:

    Ay caramba ya sabes el Año? santas sorpresotas batman, a ver Marivi aclarame el panorama, porque si es el próximo no llego a engordar mi cochinito (alcancía) lo suficiente.
    A lo mejor no estoy contando con que me saque la loteria de aqui a Diciembre, y con eso si acompleto, digo primero debo comprar los numeros, pero bueno a ver dime cual es el Año en que me toca ir a España? 😯

    Me gusta

  12. Mariví Says:

    ¡¡Coñe!!!, que ya metí la pata 😯 voy a estar calladita… no sea….

    Esteeee… el año que viene no es y ya no digo más, ufffffffff…, qué regañada me va a caer 😕 , procura que la niña no pase por aquí en unos días Alf, anda, sé buenecito… , total qué te cuesta…..:(

    ¡¡¡Miedo me da….!!!! 😕

    Me gusta

  13. Mariví Says:

    ¡¡¡¡Pero mucho miedo!!!! 😕

    Me gusta

  14. Lula Says:

    de que hay bocazas…. las hay 👿

    ahora no voy a ningún lado!!! 😛

    Me gusta

  15. Mariví Says:

    😦 Síiiiiiiiiii, pliiiiiiiiiiissssssss, tu dijiste….. 😦 bueno, es que ya no quiero hablar más… 😕

    Me gusta

  16. samantha Says:

    no mames wey!!!!!!! es imopresionante, quiero llorar!!!!!!!!
    tengo que ir con mi bichito.

    Me gusta

  17. Mariví Says:

    Bienvenida a este sitio, Samantha 😀

    Me gusta

  18. GALO HIDALGO Says:

    es realmente impoactante ojala algun dia lo conos en persona cuide su planeta bye

    Me gusta

  19. Mariví Says:

    Gracias por el comentario, Galo Hidalgo, bienvenido a este sitio 😀

    Me gusta

  20. verónica salas torres Says:

    Es de las pocas cosas que me han maravillado tanto. Es indescriptible la belleza de estas cascadas… me hicieron recordar lo maravillosa y espectacular que es la Creación.

    Me gusta

  21. Mariví Says:

    Verónica, bienvenida a este sitio 😀

    Me alegra que te haya gustado, a mi también me parece una maravilla.

    Gracias 😀

    Me gusta

  22. raul Says:

    El ver las cataratas del Niagara totalmente congeladas debe heber sido un espectaculo increible de no dejar de ver gracias al que dioo la noticia en su tiempo gracias.

    Me gusta

  23. Mariví Says:

    Sí, tuvo que serlo Raul, Bienvenido a este sitio 😀

    Me gusta

  24. andrea Says:

    son espectaculares tengo muchas ganas de conocerlas

    Me gusta

  25. andrea Says:

    me muero por conocrelas algun dia espero ir con mi hija la verdad son espectaculares es increible ver como la naturaleza es capas de hacer cosas tan hermosas como las cataratas

    Me gusta

  26. Mariví Says:

    Yo también espero ir algún día, Andrea. Tiene que ser impresionante verlas de cerca.

    Bienvenida a este sitio 😀

    Me gusta

  27. jorge Says:

    disculpen pero por ahi escuche que las cataratas tambien se pueden desde nueva york? alguien me podria decir en que pagina se puede ver? gracias

    Me gusta

  28. Mariví Says:

    No sé muy bien a qué te refieres, Jorge.

    Me gusta

  29. M. Sosa Says:

    Que pichudo!

    Me gusta

Deja tu comentario

