Disfraz de Castor (Dedicado a Lula)

Recuerdo que este vídeo en su día le encantó a Lula, porque, entre otras cosas, le traía buenos recuerdos 😀 , va por ti, niña 😀

3 comentarios to “Disfraz de Castor (Dedicado a Lula)”

  1. Lula Says:

    ¡Oh por Dios! 😯 hacía siglos que no veía al hermoso castor…

    ingas.. me sacaste una lágrima y me pusiste una sonrisota en la boca… (aunque suene irónico)

    Gracias!! andaba depre… y me alegraste el día como no tienes idea

    😆

    Quién es hermoso… siempre brilloso… y escribe con sonrisa en el sol…

    Me gusta

  2. Claudia Says:

    Que hermosooooooooo!!!!!!!
    Me hizo reir y casi casi llorar como no tienen una idea!!!
    Que belleza!!!!

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    😉 😀 Un besote para las dos 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

