Experimento con Arte Contemporáneo (Feria Arco)

Se trata de un cuadro que pintan un grupo de niños y que luego cuelan en una Feria de Arte Contermporáneo “Arco”. Increíbles las opiniones de la gente que se supone “entendida” 😉 

2 comentarios to “Experimento con Arte Contemporáneo (Feria Arco)”

  1. Lula Says:

    😆 😆
    ¡Genial! Es que es cierto, el arte es subjetivo, a mi me crucificarían si digo que Picasso no me gusta 😦 Pero en fin “para gustos se hicieron los colores…”

    😉

    Me gusta

  2. Claudia Says:

    Impresionante!

    Me gusta

Deja tu comentario

