Fotos curiosas de otras Olimpiadas (1)

8 comentarios to “Fotos curiosas de otras Olimpiadas (1)”

  1. jj Says:

    Es impresionante ver de lo que es capaz un cuerpo humano bien entrenado. Y es más impresionante todavía comprobar que lo que hacen lo pueden hacer con una sonrisa en los labios, aunque sea fingida.
    Voy a empezar a entrenarme para las próximas olimpiadas, lo que tengo que pensar es qué modalidad se ajusta más a mis aptitudes, parchís, zampadera de bollos, ….

    Me gusta

  2. Alf Says:

    YO tambien me voy a empezar a entrenar, 2 disciplinas clasicas en los que los mexicanos somos excelentes, levantamiento de Tarro (cervezero) y lanzamiento de Jaibol-ina, no espero menos que la medalla de oro, como dices JJ, impresionante y espectacular lo que podemos hacer con mucha disciplina, esfuerzo y corazón. Saludos.

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Y digo yo…. es que ¿”Dios los cría y ellos se juntan”? 😕

    Me gusta

  4. Lula Says:

    Mejor ni los provoques mujer, capaz que se les ocurre que nosotras practiquemos acrobacias como esas de las fotos solo para su satisfacción personal…

    y pues va a ser que no 🙄

    mejor que ellos sigan con la zampadera de bollos y la jabolina 😛

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    😆 😆 😆 sí, va a ser lo mejor … 😆

    Me gusta

  6. CHARLENNE CRUZ Says:

    YO NO PENSABA QUE ELLA TENIA LA PIERNA FRAGIL Y LARGA

    Me gusta

  7. jasmin Says:

    son talentosas

    Me gusta

  8. jasmin Says:

    asu mare tan talentosas pz se ven q son agile sy si son lindas asta son capacers de doblarse pz ni yo pu3edo jaaaaaaaaaaa
    mi correo es para `papis
    =) ºº
    _

    Me gusta

Deja tu comentario

