Manamaná

¡¡Es que me encantaaaaa!!, no lo puedo evitar 😀

Editado posteriormente:
Lula puso en su blog un post relacionado con éste, y creo que tiene toda la razón. El vídeo que yo puse es de 1977 y el que ella ha puesto y que reproduzco aquí es el original de 1969.

En el post no se comenta, pero ella en privado, me decía que en su cabeza sonaba “patiii pitipi…” y no “Tutuu tururu” así que estuvo investigando y encontró éste.

Hasta que ella no lo dijo yo no me había parado a pensarlo, pero tiene razón, en mi cabeza también está “Patii pitipi…” así que creo que es éste el original que yo vi en su día.

Gracias, niña, una vez más 😉

2 comentarios to “Manamaná”

  1. Alf Says:

    En México se llamaba Plaza Sesamo como alguna vez te comentó Lula, y obvio a quien no le encanta el manamaná, al que no le guste debe estar en un manicomio para aburridos. Es superarchirecontradivertido, perdón por la palabrota.
    Gracias por compartirlo.

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Síiiiiii!!!, cómo me gustaba …., también allá le llaman Rana René a la que nosotrós llamamos Gustavo. Sigo pensando que es el mejor programa infantil de toodos los tiempos, de los pocos programas infantiles que han gustado por igual a niños y adultos.

    Cuando era niña el maná maná, ya se me quedó grabado, siempre me encantó, y cuando lo volví a ver, después de muchos años, me acordaba de él perfectamente, como si lo hubiera visto el día anterior 😀

    Creo que el “MI MI MI MI MI MI…..” también es de ellos, aunque no estoy del todo segura 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

