TINTIN (Todos los libros)


Tengo todos los libros de Tintín escaneados.

Si te interesan envíame un correo para hacértelos llegar.

6 comentarios to “TINTIN (Todos los libros)”

  1. Alf Says:

    No conocemos a TINTIN en Mexico, quien se llema así, el muchacho o el perrito?
    Me imagino que es bueno sino no tuvieras la colección, y bueno, supongo que eres superfan de ese comic, lastima que no tenga yo mucho tiempo para leer sino si te los pediria. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    ¿Ah no?, yo pensaba que Tintín era famoso en todas partes. Tintín es el muchacho.

    He de confesar que a mi, personalmente no me gusta. Pero a JJ le encanta, él sí es superfán y tiene todos los libros desde adolescente.

    Hace poco consiguió la colección completa escaneada y pensé que a alguien le podría interesar, por eso lo puse aquí.

    Me gusta

  3. Eduardo Barrios Says:

    hola Mariví,

    te agradeceria mucho si me envias por email los libros de tintin.
    Tengo un hijo de 7 años que los leera con mucho gusto.

    muchas gracias

    Eduardo

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    Por supuesto Eduardo, escríbeme un email a esta dirección

    mimundoparticular@gmail.com

    y ya teniendo tu dirección te lo puedo enviar

    Un saludo

    Me gusta

  5. ANALUISA77 Says:

    HOLA, MARIVI,TU BLOG ME ENCANTA BUENO NOS GUSTA, LO VEO TODOS LOS DIAS Y SE LO ENSEÑO A MIS HIJAS Y DISFRUTAMOS MUCHISIMO, Y POR ESO EL OTRO DIA SE ME FUE TODA LA TARDE A MI ESPOSO Y A MI HIJO , VIENDO TODO,TODO,TODITO…Y LA PASAMOS MUY BIEN…SI UNO IBA A TOMAR AGUA O PREPARA PALOMITAS TENIAMOS QUE ESPERAR Y FUE CUANDO VI A TINTIN…MI FAMILIA NO TIENE IDEA DE PORQUE ME EMOCIONE TANTO,EN MONTERREY NO ES MUY CONOCIDO PERO YO CRECI LEYENDO A TINTIN Y A CUANTO CUENTO DE CALLEJA ESTUVIERA FRENTE A MI, SI TODAVIA TUVIERAS EL ARCHIVO Y ME LO PASARAS ME HARIAS TAN FELIZ,FELIZ,FELIZ…
    P.D. AL TERMINAR DE VER TUS POST SIEMPRE COMENTAMOS MIS HIJAS Y YO, PERO NO TE ESCRIBO POR CULTURA DE QUE NO SE ME HACE PRUDENTE QUE ME VEAN ESCRIBIR EN INTERNET, TIENEN 6 Y 8.
    TE QUIERO, TITA.
    P.D.2: DIME QUE SI ESTOY MUY EMOCIONADA….

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    Hola Tita. Me alegra muchísimo saber que te gusta tanto este sitio. A veces me desanimo un poco con el Blog, pero comentarios como este hacen que me anime a seguir adelante. Te lo agradezco mucho.

    En cuanto a lo de Tintin, ahora te respondo vía email 😉

    Un abrazo enorme y gracias de nuevo 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

