La última cena (Leonardo Da Vinci)

Hace ya algún tiempo (13-12-2007), Silvia me envió un email con esta información, que me pareció muy interesante, aquí os lo dejo. Muchas gracias Silvia 😉

Esta es la imagen digital mas grande del mundo, la hicieron con 1600 tomas de La Ultima Cena de Leonardo Da Vinci (Milano, Santa Maria delle Grazie, 1494 – 1498). Se puede ampliar al punto de ver sólo pintura. Sólo hay que darle a la lupa + y situarte con la mano en la zona que quieras de la imagen.
– Con el Icono “Preview”, puedes saber en qué zona de la imagen estás. Muy útil cuando has ampliado mucho.
– Con el Icono “Reset” vuelves al inicio, con la imagen al mínimo.
– La música la puedes activar o desactivar en el icono correspondiente.

Clic sobre la imagen

2 comentarios to “La última cena (Leonardo Da Vinci)”

  1. Lula Says:

    Gemela cósmica, no me lo vas a creer, pero el día que publicaste este post, precisamente yo estaba buscando una imagen de ese cuadro en alta resolución por una duda que me entró en un artículo que leí sobre el menú del cuadro en http://www.boingboing.net/2008/09/30/last-supper-menu-rev.html

    ¿Me sigues adivinando el pensamiento?

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    “Sorrys” por no responderte antes, pero te fuiste al “Spam”, desconozco por qué 😦

    Es que no me lo puedo creer. Yo ya no sé qué pensar. Ya son muchas cosas “extrañas” que nos pasan ¿verdad?

    ¿Sólo es casualidad?. Muchas casualidades juntas ¿no?

    Casi mejor no pensarlo … 😕

    En cuanto a este cuadro, simplemente me fascina todo lo relacionado con él. Casi tantas cosas “extrañas” como las que nos pasan a ti y a mi 😉

    Me gusta

Deja tu comentario

