Principio 90 / 10

Cuántos malos ratos podríamos evitar en nuestras vidas si lo pusiéramos en práctica …

6 comentarios to “Principio 90 / 10”

  1. Alf Says:

    Marivi, esta genial muchas gracias, creo que de ahora en adelante empezare el día viendo esta presentación, ya me lo envíe a mi correo personal, espero poder ponerlo en practica como lo recomienda Og Mandino en el Vendedor mas grande del mundo. Saludos a Don JJ.

    Me gusta

  2. Gerardo Says:

    Hola, Marivi y Alf.
    Oye, increible la presentación, como bien dice Alf citando a Mandino, hay que ponerlo en práctica.
    Yo ya comencé, y mi día está cambiando, pues he vuelto a ver a viejos amigos.
    Un saludo caluroso.

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Me alegro de que te guste Alf, yo voy a ver si hago lo mismo que tú.

    Gerardoooo!!! Qué alegría leerte por aquí!!! 😀 , de veras que me hace mucha ilusión. Gracias por la visita, espero que todo te esté yendo bien. Mucho gusto en saludarte 😀

    Me gusta

  4. marivi Says:

    me parece muy bn k lo ayas presentado asi
    io no lo conocia
    pero tienes muxa razon
    weno cdt
    ciao

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    Un saludo Mariví 😉

    Me gusta

  6. marivi Says:

    lo mismo
    un saludo
    pa ti y pa todos
    los k ven esto

    Me gusta

Deja tu comentario

