He vivido en el error …

Finalmente descubrí cómo pesarme…

¡¡¡ No puedo creer que toda mi vida lo haya estado haciendo maaal !!!! 😯
¡Tengo que avisar a tod@s!!!

Gracias Ana 😀 😉

2 comentarios to “He vivido en el error …”

  1. Alf Says:

    😯 Impresionante, como puede uno vivir engañado toda la vida, Gracias Marivi te debo una bien grande, has cambiado mi vida por completo, y yo que ya me iba a poner a dieta este proximo año y a hacer ejercicio como poseido, nombre si casi ni peso nada, gracias infinitamente gracias. 🙂

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    😆 De nada 😆

    Me gusta

Deja tu comentario

