Atención al cliente

Esta historia suele suceder …

Operador: ”Soporte Técnico, buenos días”.
Usuario: “¿Dónde llamo?”

“A soporte técnico, en que puedo servirle?
“Ah, mire, tengo un problema”

“Qué problema tiene”
“¡No puedo entrar a la red!”

“¿Qué mensaje de error recibe?”
“Pues mire, aparece un mensaje que dice: ‘U-S-E-R-N-A-M-E- -N-O-T- -F-O-U-N-D’, y no se por qué…”

”De acuerdo, ¿cuál es su ‘Username’?”
“¿Qué es un YUSERNEIM?”

“El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red”
“Ah, no tengo idea……….”

“Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones.
El Primero dice ‘Username’, el segundo ‘Password’ y el tercero ‘Domain’…

¿Qué dice el primer renglon?”
“No dice nada…bueno, si decía, pero lo borré”

“Bien, ¿Cuál es su nombre?”
“¿Por qué?”

“Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su ‘Username’…”
“¿En serio?”

“Sí,”
“Okey, me llamo Dionisio Pérez”

“Ok… Un momento por favor”
“¿Qué hace?”

“Buscando su nombre en la base de datos”
“Ah… ¿Cómo?”

“Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos”
“¿Qué es un cueri?”

“…”
“¿Alo ?, ¿Esta ahí?”

“Si, permítame un momento por favor”
“Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace más de tres meses que no he leído mi i meil”

“No se preocupe, en un momento lo resolvemos”
“Okis”

“Ya está, su Username es ‘DPEREZ’”
“Okis, ¿Qué hago con eso?”

“¿ Recuerda que le mencioné sobre una ventanita que aparece al inicio ?”
“No”

“Pues mire, cuando arranca la computadora…”
“¡Ah, si!, Ya recuerdo…”

“Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password”
“¿Cuál pasguor?”

“PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red”
“Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Perez”

“Aja…”
“Okis”

“…”
“¿Bueno??

¿Esta ahí?”

“Sí, señor aquí estoy.”
“¿Cuál es mi pasguor?”

“Pues no lo sé, esa clave sólo la debe saber usted”
“¿Ah, si?”

“Si”
“Dejeme ver… No será ‘Dionisio’?”

“Dejeme intentar…”

“Sí, ese es!! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POST IT. Y aqui, dice también ‘yuserneim’, ‘pasguor’ y domein’. Bueno, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego!”

“Hasta luego, que tenga buen día”
“Gracias, igualmente”

“Adiós y gracias por llamar…

Deja tu comentario

