Mi felicitación de Navidad

Permitidme que os felicite estas fechas que se acercan con este enlace “Felices Navidades” al blog El León curioso es justamente lo que yo querría deciros. Por qué será que me siento tan identificada con toooodo ese post.

Es un blog con curiosidades sobre mi ciudad. La foto del policía es una foto real de un día Navideño en León hace muchos años …

Gracias por todo …. León curioso …

2 comentarios to “Mi felicitación de Navidad”

  1. La vecina del primero Says:

    “Por qué será que me siento tan identificada con toooodo ese post”. ¿A que lo adivino? ¿Qué apostamos?

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Noooooooooooooooooooo, 😯 deja deja 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

