A volar …

– Haz clic en la imagen
– Espera a que cargue
– Maximiza la ventana.
– Pon los altavoces
– Utiliza el ratón y A VOLAAAR …

3 comentarios to “A volar …”

  1. La vecina del primero Says:

    Esto ya riza el rizo de los vuelos low cost. Además es mucho más divertido y emocionate. Para rematar la oferta lleva B.S.O. Ya veo que como tour operador no tienes rival. :))

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Jejeje, oye pues me lo voy a pensar, a lo mejor hasta es un negocio 😉

    Me gusta

  3. Lula Says:

    pues estuve volando un rato pero no me gustó que, cuando me cansé y ví un lago muy bonito, no me dejaron aterrizar 😦 snif snif..
    ¡yo tenía ganas de nadar ahí! 😥

    Me gusta

Deja tu comentario

