Se mondaaaaaaaaaa

Dedicado a mi querida Lula

¡¡¡Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! seguimos con la terapia 😀

Siempre me ha encantado y no puedo evitar reírme cada vez que lo veo 😀

¡¡¡Yo quiero unoooooooooo!!!

30 comentarios to “Se mondaaaaaaaaaa”

  1. Lula Says:

    jajajajaaaaa
    qué bárbaraaaaa!!!

    jajajajajaaaaa 😆

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    La risa genera endorfinas -es el analgésico natural por excelencia-, proporciona una masaje vibratorio a todo el cuerpo, elimina toxinas y reduce los niveles de hormonas relacionadas con el estrés. ¡Parece una verdadera ganga! A ver si me tranquilizo y empiezo a practicar… :))

    Me gusta

  3. Lula Says:

    Vecina ¡¡¡únetenos!!! Marivi y yo estamos buscando voluntarias para hacer videos ridículos y carcajearnos a gusto 😉

    Me gusta

  4. La vecina del primero Says:

    Uff, Lula, si se trata de hacer el ridículo contad conmigo! 🙂

    Me gusta

  5. La vecina del primero Says:

    Lula, que ayer intenté dejar un comentario y no fue posible (los misterios insondables de Internet), a ver si puedo ahora…
    Te decía que para hacer el ridículo siempre estoy disponible 🙂
    Un abrazo!

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    Mis disculpas, los comentarios se fueron al spam y no me di cuenta hasta ahora 😕

    Me gusta

  7. La vecina del primero Says:

    ¿Ves Lula? Soy tan ridícula que Mariví me envía directamente a la papelera. 🙂

    Me gusta

  8. Lula Says:

    Ah! eso de que tu comentario se fuera al spam en cierta forma es mi culpa 😳
    Yo ayudé a la loca esta a configurar la plantilla de su blog, para que nadie dijera palabrotas.. y la palabra ridi…. pues el sistema nadamás reconoce la última parte 😆
    Pero bueno, hagamos el ridi todas y filmemos videos chuscos ¿va? 😉

    Me gusta

  9. La vecina del primero Says:

    Lo voy a decir, voy a echarle un pulso al spam de Mariví. Voy allá: ¡¡….c-u-l-o!! 😛

    Me gusta

  10. La vecina del primero Says:

    Spam a mí, buah! 🙂

    Me gusta

  11. Lula Says:

    JAJAJAJAJAJA VECINAAAAAAAAAAA!!! YA ME HICISTE CARCAJEAR SIN GANAS! 😆

    Lo bueno es que no te sabes groserías en mexicano, si no me ibas a volver loca con mi blog 😆

    Probemos a ver si a mí también me pasa el comment:

    C-U-L-O (no me regañes Marivi, la vecina puso el ejemplo) 😉

    Me gusta

  12. La vecina del primero Says:

    Mariví, Lula y yo estamos sublevadas!!!!!!!!! 😉

    Me gusta

  13. Lula Says:

    sssshhhhhh!!! ni le muevas! capaz que en lugar de agarrarnos ella a sartenazos venga el mismísimo JJ a poner orden y ahí si bailamos con la más fea 😦

    (pero si lo hace, nos vamos a SU sitio a seguir con el relajo) 😉

    Me gusta

  14. Mariví Says:

    ¡¡¡¡Pero qué veoooooooooooooooooo!!!! ¡¡¡Qué revolución es estaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 😯 ¡¡¡caray!! que una no puede faltar ni unas horas, que todo se lo ponéis patas arriba 👿

    Veamos, niñaaaa, tú no sabes que puedo ir a tu sitio y vengarmeeeeeeeeee???? 😈

    Vecinaaaaaaaa, tú no sabes que puedo llamar a la del 5º para que te haga una visitaaaaaaaaaaaaa 😈

    ¡¡¡Ahhh bueno…. si acaso!!! 👿

    Me gusta

  15. La vecina del primero Says:

    Nooooooooooooooooooo, al 5º nooooooooooooooooooooooooo. Ten piedad de mí. No volveré a hacerlo. Me encerraré en el opérc-u-l-o como si fuera un molusco y no te molestaré más. Lo prometo. ;P

    Me gusta

  16. Mariví Says:

    Jejejejjejeje…. 😈

    Me gusta

  17. LaVecinaDel5° Says:

    Hola vecinas, que he escuchado fiesta y he venido sin invitación
    ¡Pero cómo está el patiooooo!
    Veo que se divierten mucho por acá ¿puedo pasar?

    (Juaaaaaaaaaaasss! 😆 Apuesto que la Vecina del primero se infartó al leerme) 😆
    No te asustes, que no soy ella 😆
    Nadamás quería hacer la broma

    Me gusta

  18. La vecina del primero Says:

    LaVecinaDel5º, nos veremos en los Tribunales, y lo que tengas que decirme será delante del juez. No quiero que me organices más espectá-c-u-l-o-s. Así que todo lo que digas a partir de ahora será utilizado en tu contra.
    ((Ay madre, lo que está dando de si este post, y lo bien que me lo paso)). 🙂

    Me gusta

  19. La vecina del primero Says:

    Claro que puedes pasar a la fiesta, Lula 🙂 Yo pongo la tortilla, Mariví la música, y tú traes el tequila, ¿sí? 🙂

    Me gusta

  20. Lula Says:

    jajajajaaaaa, por el primer comentario apuesto que te lo creíste!!!

    ¡¡Lo que hubiera dado por ver tu cara al leer “LaVecinaDel5°” aquí en el blog!!!

    jajajajaaaa 😆

    Es que me ataco de la risa y no puedo paraaaaar!!!

    Saludos chicas, feliz fin de semana

    Me gusta

  21. Lula Says:

    p.d. ¿¿¿Tú la tortilla??? 😯

    ESO ES IMPENSABLE!!! has de saber que Marivi es la Emperatriz de la Tortilla del mundo mundial!! y ese cargo NADIE se lo quita!! (pregúntale a ella y verás)

    Me gusta

  22. Mariví Says:

    ¿¿¿Vecina del quintoooooooooooooooo???? 😯 casi me da algo cuando lo leo, es lo que nos quedaba … que se pasara por acá, entonces para qué queremos más…. 😕

    Lo de la tortilla …. esteeeee …. no quisiera yo entrar en detalles….

    Lulita Lulita que mi venganza va a ser tremendaaaaaaaaaaaaaaaa 😈

    Me gusta

  23. Lula Says:

    ¿¿Cual venganza??
    Mujer mal agradecidaaaaaa!! 👿
    Encima que la vecina del primero y yo estamos aquí dándote terapia de carcajadas GRATIS ¿te pones de digna?
    bah! 😛

    Me gusta

  24. Lula Says:

    pero ya me callo la boca, te juro que no vuelvo a hacer el ridí-C-U-L-O por aquí jamás!! 😐

    Me gusta

  25. Mariví Says:

    Vaya…. 😦 no me puse digna…. 😦 esa no era mi intención 😦 no te vayas niñaaaaaa, vuelveeeeeeeeeeee, ¿no ves que necesito la terapia? pliiiiiiiiiiiiiisssss 😦

    😦 …y que siempre ando metiendo las patazas …… 😕

    Me gusta

  26. Lula Says:

    😆
    ¿Ves vecinadelprimero? ¡Te lo dije! 😆

    Una simple amenaza de huelga y nos deja seguir poniendo ridíc-u-l-o-s por todos lados 😉

    ¡No falla! 😆

    Un besote a la dueña del changarro!!

    Me gusta

  27. Alf Says:

    Pero pero, que ridíc-u-l-o-s y espectá-c-u-l-o-s andan dando por estos lugares, tan decente y modosito que era este sitio de grandes pensamientos, meditación y motivación, y ahora puro relajo, ah como cambian los tiempos, todo sea por el rating.
    Lo que si es innegable y eso que lo diga don JJ que es lo unico que le cocinan diariamente es que la Marivita es la mera mera emperatriz de la tortilla de tuberc-u-l-o-s, eso que ni que, por cierto voy a darme una vuelta por el sitio de don JJ a ver si ahora en vez de poner fotos de León pone de leonas, jijijijiji. 😉
    PD Marivita que no te amedrenten, llama a la del quinto.

    Me gusta

  28. Mariví Says:

    😆 bueno, bueno buenooooo, pues sí que está resultando terapéutico este post, ya me volvieron a sacar la sonrisa entre los dos 😀

    Y digo yo…. mira que si un día la del 5º se pasa por aquí …. Que miedoooooooooooooooooooooooo 😕

    Nada vecina, que el día que quieras te hago una tortillita rica rica… 😀

    Me gusta

  29. Alf Says:

    Aunque nada mas invitas a la vecina yo tengo la intencion si Dios quiere y nos presta vida y algunos euros tambien, queremos visitarte para degustar tu legendaria tortilla de patatas, ojala y se nos cumpla algun dia.

    Me gusta

  30. Mariví Says:

    No dudes que el día que vengáis por aquí, lo primero que os haré será una tortilla de patata, el problema es que entonces la “leyenda” se vendrá abajo 😕 pero bueno fue bonito mientras duró 😉

    Me gusta

Deja tu comentario

