Evolución del retrato femenino

4 comentarios to “Evolución del retrato femenino”

  1. JJ Says:

    La belleza siempre es bella, y los grandes maestros la han sabido reflejar perfectamente en sus obras, pero puestos a elegir, me quedo con los “clásicos”. Las bellezas picasianas y similares, para mi gusto, son un poco menos bellas.

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    Iba a comentar prácticamente lo mismo que JJ, así que ya está todo dicho.

    Me gusta

  3. Alf Says:

    A mi me impresiona la creatividad del tio o tia que hizo este ensamble, y obviamente una felicitación a Marivita por encontrar estos trabajos tan espectaculares, Saludos.

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    Totalmente de acuerdo con lo Picasiano.

    Y muchas gracias por tu comentario, Alf, pero la mayoría de las cosas me las envían, lástima que de muchas de ellas, como es el caso de éste, no tengo quién me lo envió para agradecérselo, porque en su día guardé solo el archivo.

    Claro, que como iba yo a saber que cierta personita que tú conoces muy bien me iba a llevar a tener mi propio sitio donde pode compartirlo.

    NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTOY ENCANTADAAAAAAAA GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

    Me gusta

Deja tu comentario

