La esencia de Los Forcados

Impresionante demostración de compañerismo

5 comentarios to “La esencia de Los Forcados”

  1. Alf Says:

    ¿Esto no tiene nada que ver con lo que va a pasar el 7 con la vecina del 5?

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    En el peligro se conoce al amigo…

    (Alf, todo depende de cómo baje el miura del 5º. Deséanos suerte). 🙂

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    😯 Con ella nunca se sabe …. 😕 ahora bien, te aseguro que ella no haría eso por ninguna de nosotras 😉

    Me gusta

  4. Alf Says:

    Animo chicas, los pisos unidos jamas seran vencidos, las vecinas unidas jamas seran sarteneadas….
    😯 😕 eso espero.

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    😆 jejejejeje… qué bueno Alf, llevaremos una pancarta con ese lema “las vecinas unidas jamás serán sarteneadas” 😆

    Me gusta

Deja tu comentario

