Bailando en la Estación

Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas.

Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto el vídeo como el making off  han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha creado un canal para que los usuarios suban sus propias coreografías. La acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life’s for sharing (La vida es para compartir).

Gracias JJ  😀

6 comentarios to “Bailando en la Estación”

  1. Lula Says:

    FABULOSOOOOO!!!

    me encantó!! en serio me encantó!! ¿me costará trabajo convencer gente para hacer algo sí en una estación del metro aquí en Mty? 🙄

    Me gusta

  2. The Weblady Says:

    Liiindo!!!

    Es lindo ver a tal numero de personas compartiendo así una coreografía. 🙂

    Me encantó!

    Me gusta

  3. La vecina del primero Says:

    El baile es una fiesta, ya sea en la estación de Liverpool o en el rellano de la escalera. Estas imágenes alegran el día e invitan a desterrar la negatividad. 🙂

    Me gusta

  4. Lula Says:

    Oye vecina, por lo poco que les he entendido en sus diálogos escatológicos a tí y a la Marivita; si es verdad que invitan a desterrar la negatividad, ¿no sería bueno mostrárselo a la otra vecina? 😉

    Saludotes!

    Me gusta

  5. La vecina del primero Says:

    Sí, Lula, nosotras estamos de acuerdo. Ahora sólo tienes que convencerla a ella. Pero vamos, temo que la misión es prácticamente imposible… 🙂

    Un beso!

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    ¡¡¡¡Ahhh!!! ¡¡Caray!!! cómo me alegro de que os haya gustado el baile 😀 . Fíjate bien lo que te digo, Lulita, si eres capaz de convencer a gente y hacerlo allá en una estación de metro, soy capaz de ir 😉

    Muchas gracias, Weblady, sé bienvenida a este sitio. Me he pasado por tu Blog, y lo que he visto me ha parecido muy interesante 😀 Un saludo, Amada.

    Vecina, y si tomando nota de lo que dice Lulita, la invitamos (a la otra vecina) a un bailecito con todos los demás, y lo hacemos el mismísimo día 7 en el lugar acostumbrado??? 😆 Sería digno de ver 😆 ¿te imaginas?. Seguro que hasta JJ se animaría e iría a hacer unas fots 😉

    Gracias por la idea Lula, seguro que la vecina del primero está de acuerdo, voy a ver si la convenzo para ensayar un poco para el sábado 😉

    Me gusta

Deja tu comentario

