Danza del agua

El Hotel Bellagio de Las Vegas es famoso por sus espectáculos de agua, luces y sonido.

27 comentarios to “Danza del agua”

  1. La vecina del primero Says:

    Siempre digo lo mismo: la música embellece, la vida sin música se queda mermada. Imagina estas imágenes sin música, o una película, o incluso la sala de espera del dentista…

    Me gusta

  2. Lula Says:

    Niñas, sé que no tiene nada que ver con el tema… (que por cierto ¡qué hermosos videos!) pero… pero….

    YA ES DÍA 8!!! ¿¿¿Nos van a decir o no qué carambas pasó el día 7 con la vecina del 5°???

    cuenteeeeen! que acá estamos comiéndonos las uñas por saber el final de la blog-novela 😦

    Me gusta

  3. Alf Says:

    ¿Acaso El Leòn curioso no va reseñar con fotos y toda la cosa lo que paso el 7 con la vecina de 5? vamos si les dieron con el sarten lo entenderemos, y si acabaron don T y JJ poniendo su cuerpecito como los forcados para portegerlas no les quiten el merito ingratas, a ver no se hagan de rogar.

    Me gusta

  4. La vecina del primero Says:

    ¡Hola, Lula! ¡Hola, Alf!

    Siento daros malas noticias, pero… es que la del 5º no hizo acto de presencia. No dejó compuestas y sin novio. Snif, snif, snif. 🙂

    Me gusta

  5. La vecina del primero Says:

    Bueno, os voy a soltar una bomba informativa, no quiero que Lula empiece a comerse las uñas y termine como la Venus de Milo. ¡¡Tachán, tachán!!! Resulta que en la reunión se ha decidido poner el asunto en manos de la abogada para que proceda judicialmente. ¡Eh, chicos, no me diréis que esta no es una buena exclusiva!

    Después está el asunto de la del 2º (que es amiguita de la del 5º). El tema es que tiene una perra Rottweiler (esta es amiga de Mariví, ejem, ejem) que anda siempre por el edificio sin correa y sin bozal. Y además, para terminar de exaltar los ánimos de los demás vecinos, también debe una cantidad que se niega a pagar. Sí, sí, lo habéis adivinado… ¡¡otra para la abogada!!

    Ay, es que a nosotras nos encantan los jueces, aunque no tanto como los bomberos 🙂

    ¡Abrazos para los dos!

    Me gusta

  6. La vecina del primero Says:

    Si no vuelvo a escribir por aquí es que he sufrido un atentado. Glups.

    Me gusta

  7. Lula Says:

    Uy… de vecinas conflictivas sabré yo 🙄
    A ver si entendí bien, la del 5° pasa el caso a la abogada, y ¿luego la rottweiler del 2° es amiga de Mariví?
    Te creo 🙄 se han de llevar muy bien… a Mariavirginola le encanta andar sin bozal por estos mundos de Dios, si no, pregúntale a JJ

    (ouch! hasta acá me llegó el sartenazo que me mandó la ingrata vía aérea!) 😦

    Me gusta

  8. Alf Says:

    Uuuuy que novela la de ustedes, pero si debian reseñar esto, chance y la hagan peli en un descuido, la parte dramatica la del 5 y su demanda, la parte romantica la del primero con el bombero haciendo triangulo con don T y la parte chuzca, Doña Marivi con su especial amiga del 2 sobre todo porque son de diferente especie y ambas sin bozal, ya se, yase. tambien me he ganado un sartenazo desde León. OOOUUCH 🙂

    Me gusta

  9. Mariví Says:

    Esperad un momentooooooooo!!!! 😯 ¿pero esto qué eeeesss?? una deja Internet más de 24 horas y cuando vuelve 😯 😆 hasta tenemos una Venus de Milo de tanto comerse las uñas 😆

    A ver por partes…:

    1) El ingrato de JJ se negó a ir allá, ni siquiera aunque le prometí que podría hacer “tremendas” fotos para su blog 😕 Sin embargo Don T sí fue allá como valiente Forcado, y la verdad con lo grande que es nos sentíamos bien protegidas 😉

    2) Resultó que, efectivamente “ella” no se presentó, y la del 2º tampoco 😦 privándonos de tooodo un espectáculo que aquéllo podría haber sido 😕

    3) ODIO a la Rottweilier del 2º que me da cada susto que “pa qué”, la deja suelta, y de repente te encuentras de frente a semejante bicho, y desde luego se te ocurre llamarle de todo menos bonito, al dueño y a la perra. Ni os imagináis los gritos de susto que he llegado a dar por el dichoso animal, vamos que hasta el dueño se asusta y encima me mira con cara de decir “esta loca…” 🙄

    3) Que noooooooo, que es al revés, que somos nosotros (todos los vecinos) los que queremos poner todo en manos de una abogada para que actúe por vía judicial contra ellos, porque es que parece que nos quieran tomar el pelo a todos 🙄 y además quién sabe si en el Juicio podemos volver a ver al Policía y hasta al bombero 😉

    4) Esteeeeee… Sin bozal yooooooooo 😯 ? 👿 , Bien recibido está ese sartenazo 😉 , bueno he de reconocer que soy temida en tooodo el barrio jejeje 😈 por eso las vecinas están tan atemorizadas y me hacen caso en lo que les digo 🙄 , ¡¡¡quién sabe Vecina!!!, a lo mejor voy yo allá “sin el bozal” y primero pagan rápidamente lo que deben, y luego atan al perro y luego quitán de la ventan lo que tienen que quitar y luego dejan de ser tan desagradables, malos y mal educados… 👿 ¡¡¡Ayyyy si nosotras contáramos…!!! 🙄

    5) Don Alf, 👿 también usted se ganó el sartenazo 😉 pero he de reconocer que no estaría mal la película de todo esto 😆 si llegamos a un acuerdo vosotros dos podríais hacernos el guión 😉 sería digna de toooodos los OSCARS 😉

    Me gusta

  10. Alf Says:

    Lo dicho, esto esta de pelicula, nada mas que al parecer mas que de acción o romance va a ser de Terror, con eso de la Marivita es una fiera y aterroriza a todo el edificio y hasta los perros le tienen miedo, como que este genero le va mejor, le podriamos llamar REC 2 o Marivita la canibal ataca de nuevo, y veremos el panico a todo lo que da y el corre corre de los vecinos llenos de pánico cuando Marivi les exija que paguen, tan espectacular que “el silencio de los inocentes” y “Exterminio” se van a quedar en pañales, o ¿Que opina usted vecinita del primero?. 😉

    Me gusta

  11. Lula Says:

    Definitivamente, te lo has ganado Virginola… tómalo es tuyo

    http://ss2.pickle.com/Part02/media/blogdelula/0108/Photo_Video_619127275_orig.jpg?0

    Me gusta

  12. Mariví Says:

    GRACIAAAAAAAAAAASSSSS!!!! ¡¡¡Qué bueno!!! me encantó ese Oscar, es muuuuyyyyy especial.

    Veamos, siempre soñé con esto….
    Voy:
    – Quiero agradecer a la Vecina por su SAAANTAAAAAA PACIENCIA en todos estos años con todos nosotros.
    – Quiero agradecer a la Lulacademia por este premio que me llena de ilusión.
    – Quiero agradecer a Don Alf por la adaptación del guión tan estupenda que hizo.
    – Quiero agradecer a Don T, que cual Forcado, acudió a protegernos.
    – Quiero mandar al 👿 … al hijo d… 👿 que ha vuelto a reventar por tercera vez en una semana los interruptores de la entrada (lo acabo de ver, espera a que los arreglen para volverlos a patear 😦 )
    – Y en fin quiero… bla bla bla bla

    ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Caray!!! qué ilusión me hizo el premio, en otra ocasión les contaré mis vivencias en la alfombra roja…. ¡¡¡Ayyyy!!! ahora entiendo a Lula…. Recuerdan su post “Premier de Kung Fu Panda en Monterrey” Aquí se lo dejo

    Me gusta

  13. Lula Says:

    😯 😯

    Dios míoooo!! Dios míooooo!!! no puedo creerloooooo!! 😯

    La Virginola hizo como Hilary Swank cuando ganó el oscar y SE OLVIDÓ DE AGRADECER AL MARIDOOOOOO!!!!

    No puede seeeeeeeeeeeeeerrrr!!!

    Definitivamente mi querido JJ,, te TIENES que mudar a México 😦

    (y miren que espe “pequeño” olvido le costó a la Swank el divorciio ¿eh? no es por intrigar, que consteeee, nadamás estoy comentando)

    Me gusta

  14. Lula Says:

    Ah! y por si se le ocurre editar su comentario, guardé captura de pantalla como prueba ante el tribunal civil, (te la mando por mail JJ)

    Me gusta

  15. Mariví Says:

    ¡¡¡Coñeeeeeeee!!!! ya salió ella 😕 Pues no le agradecí a propósito, porque no quiere entrar a lo que nos traemos por acá “pos este” (que dirías tú y que me encanta) él lée se ríe, me cuenta “…vaya, vaya, la que habéis organizado 😀 …” y no quiere “entrar al trapo”, así que nada, en este caso no se lo merece, el meritito meritito de esta peli la tenemos sólo nosotros cuatro, bueno, y Don T por protegernos cual Forcado …

    Si se decide a “entrar” “pos” me lo pensaré :mrgreen:

    He dicho

    Me gusta

  16. Mariví Says:

    ¿Qué guardaste quéeeeeeeeeee???, mira ella… mientras yo contesto a lo que se dedica .. 😕 ¿no ves que yo también puedo editar todo lo que pongas aquíiiii??? 😈 “Pos” tú me enseñaste 😉

    Me gusta

  17. Alf Says:

    😯 😯 Vamos pero, pero, pero, que caro le salio a Don JJ no haber asistido de forcado a la juntita famosa, hasta lo dejaron fuera de los agradecimientos, no cabe duda que toda una vida soportando la tortilla de patatas y ahora por no asistir a la junta !!Cuas¡¡ fuera, triste su caso, pero no importa en Mexico no somos tan rencorosos, así que Don JJ, acá tiene usted su casa, y ya la fiera pues tendra que conformarse con disputarse al bombero con las del edificio.

    Me gusta

  18. jj Says:

    He de decir en mi defensa que si bien es cierto que no bajé a la reunión, no es menos cierto que de vez en cuando ponía la oreja en la puerta para ver si se oían voces, y de haber sido así, hubiera ido para allá como un toro de miura, que ni el rotwailer ese me hubiera parado.
    Aunque estando presente el hombretón de la vecina del primero no hubiera hecho falta mi presencia por más trifulca que hubiera.

    En cuanto al olvido voluntario de mi persona en los agradecimientos al oscar (tan inmerecido), pido por favor a Doña Lula y familia que me preparen el cobijo prometido, aunque sea en el jardín, porque en cuanto haga la maleta me voy para allá.

    Besos para ellas y abrazos con palmadotas en las espaldas para ellos.

    Me gusta

  19. Mariví Says:

    ¡¡¡¡INMERECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!???? 😯 👿 “Pos” el ingrato este…. 👿 ¿Te das cuenta, niña, como no se merecía el agradecimiento?, vamos, echar por tierra de esta manera toooodo nuestro trabajo.

    Les rogaré que no le preparen cobijo, como mucho el jardín.

    Y esta noche veremos dónde duermes, a lo mejor con alguna de las “vecinas” 😈

    Me gusta

  20. Lula Says:

    CALLATE MUJEEEERRRR!! ¿¿¿Pero es que acaso tu eres de las que ve la tempestad y no se hincan???’

    ¿CÓMO SE TE OCURRE MANDAR AL JJ A DORMIR CON LAS VECINAS?

    luego no andes llorando si te pone los cuernos con alguna de ellas ¿eh? ¿¿¿pero en qué cabeza cabe??

    JJ VENTE PARA ACÁ INMEDIATAMENTE QUE YA COMPROBÉ QUE NO TE QUIEREN NI TANTITOOOO!!

    Me gusta

  21. Alf Says:

    Marivita lo estas echando directito a los demonios, ¿crees que no va a encontrar otra que le prepare la tortilla de patatas? rapidito va a encontrar jardincito donde pasarla, pero si el hombre estaba al pendiente de ti y dispuesto a echarse a los cuernos de la del 5 y ahora con esto pues los cuernos te van a salir a ti querida Marivi, esto se pone cada vez mas dramatico, es mas me suena a que Marivita tiene amarrado al bombero en alguna parte y esta buscando pretexto para deshacerse del pobre de Don JJ, que casualidad que ahora lo quiere echar con las vecinas, ajaaa, ya aparecio el verdadero motivo, Don JJ, no espere mas, agarre sus maletas y vengase inmediatamente a México.

    Notese la imaginación maquiavelica de los que escribimos….. 😈
    NO importan los sartenazos que nos llegan desde León.

    Me gusta

  22. Mariví Says:

    Jejejeje… no creo…. tendrías que ver a las vecinas… 😕

    ¿¿Pero no ves lo que dijo??? que no nos merecíamos el Oscar a nuestra maravillosa película, con toooodo lo que costó el rodaje 😦 ¿Todavía te quedan ganas de invitarle después de eso?

    Por lo pronto se ha ido a la cama, ya ves lo afectado que está, ni sofá, ni terraza, ni vecinas, vamos que ni ha preguntado, se ha ido a la camita y tan tranquilo… 😕 si es que una no sabe imponerse… 😕

    Me gusta

  23. Lula Says:

    Eso… eso… a mí también me suena a que se quiere deshacer de Jj para quedarse con el bombero/policía o lo que sea…

    Mira nadamás… ¡tan seriecita que se veía! 🙄

    Me gusta

  24. Mariví Says:

    Perdón, el post de Alf, se fue al Spam y no lo vi hasta ahora

    Me gusta

  25. Mariví Says:

    “Pos” veamos… el bombero/policía, que son dos, lo que pasa es que uno de ellos no salió en la foto 😉 , pues hombre, la verdad es que eran requeteguapos, y el policía, tremenda sonrisa.

    Pero ahora, que Don JJ se fue a la camita y no nos oye, pues bueno, él tampoco está nada mal ¿verdad?. Yo creo que, una vez repartidos los sartenazos pertinentes 😈 tengo que reconocer que me quedo con Don JJ por encima de los dos madelmanes (Policía/bombero), no vaya a ser que me lo lleven allá y le presenten a una linda chamaquita y entonces ¿qué? 😕

    Pero el Oscar nos lo hemos merecido pese a lo que él diga ¿Estamos de acuerdo? 😀

    Me gusta

  26. Alf Says:

    Marivita, estas entre Merril Streep y Anthony Hopkins, obviamente el oscarin no te lo quita nadie, si el drama y el terror corren por tus venas, lo que si definitivamente no se te da es la comedia, asi que, felicidades, y bueno estamos viendo la posibilidad de darle algo a “la vecinita del primero” como actriz de reparto, aunque debe seguirse esforzando.

    Me gusta

  27. Mariví Says:

    ¿¿La comedia no es lo mío?? 😦 “Pos vaya” ya me voy a callar… 😦

    Me sumo a la nominación de la Vecina del primero, Síiiiiiiiiiiiii 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

