A recoger manzanas

Vamos a jugar un poco. Me lo acaban de enviar por email. Gracias Silvia 😀

Si llegas a las 50 manzanas es que tienes buenos reflejos y buena vista, si logras más eres excelente y si logras menos tienes que empezar a practicar para agilizar los reflejos 😉

5 comentarios to “A recoger manzanas”

  1. La vecina del primero Says:

    Creo que tengo que pedir una consulta al neurólogo. 😦

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    El segundo intento ha sido aún más devastador. Estoy desolada. Voy a hacerme el haraquiri un rato. 😦

    Me gusta

  3. Alf Says:

    80 recogidas sera buen numero? 😆

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    ¡¡¡Caray!!!, Alf. Yo creo que me voy a ir al neurólogo con la vecina 😦

    Me gusta

  5. Lula Says:

    60…. pero ante los 80 del vago de Alf… soy una vieja artrítica 😦

    Me gusta

Deja tu comentario

