Fool’s Overture (Supertramp)

Siempre me ha encantado esta canción, pero escuchar y ver esta versión me puso los pelos de punta.

3 comentarios to “Fool’s Overture (Supertramp)”

  1. La vecina del primero Says:

    Todo un clásico convertido en pieza de culto. Roger al piano es como para ponerse de rodillas. Me encanta. ¡Gracias!

    Me gusta

  2. luzwillis Says:

    Fool’s Overture (Supertramp) sencillamente una maravilla este grupo uno mas de mis idolos y esta cancion de locos es para mi que tambien me consiero un loco empedernido, gracias mi queridisima Mariví por recordarmela

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Bienvenido a este sitio, Luzwillis. Me alegro de que te haya gustado 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

