Guitarra a cuatro manos

Me acaban de enviar este video por email, y me ha impresionado😯 Gracias Joaquín😀

3 comentarios to “Guitarra a cuatro manos”

  1. La vecina del primero Says:

    Bueno, no es por generar polémica, pero me parece que se han cargado la sonata. Pero claro, tengo que aclarar que soy profana en la materia. Así que como si no hubiera dicho nada.

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    A mi lo que me impresiona es como pueden tocar así, a cuatro manos, me resulta increíble😯

    Me gusta

  3. La vecina del primero Says:

    Ah, eso sí, en ese punto te doy la razón.

    Me gusta

Deja tu comentario

