Vuestro doble

Hace algún tiempo me enviaron por email esta Página Web, que no deja de ser curiosa.

Metes una foto tuya que tengas guardada en el ordenador (mejor donde se vea bien la cara, pero no hace falta que salga sólo la cara, vale cualquier foto porque te la encuadra el programa) y sacan vuestro doble famoso, no es broma… (no va a salir la tipica foto de un mono…) debajo de la foto pequeñita dándole al botón os convierte al otro sexo, es decir, os saca parecido en hombre y en mujer.

Clic aquí

17 comentarios to “Vuestro doble”

  1. La vecina del primero Says:

    Me he armado de valor, y previo registro he cargado la foto. He esperado pacientemente las 537.737 que tarda en cargar… Y… y… todo para descubrir que Stacy Keibler es clavadita a mí. ¿Por caridad, alguien puede decirme quién co.. es Stacy Keibler?

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyy, me he puesto a curiosear por el ciberespacio y es una top-model made in USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No entiendo dónde está la trampa. Igual es porque no cargué una foto del espectáC-U-L-O… De todos modos me ha alegrado la tarde. 🙂

    Me gusta

  3. Lula Says:

    jajajajaaaaaaa que me he puesto a llorar de tantíiiiisima risa en serio es que… es que…
    ¡¡si la vecina es stacy keibler entonces yo sería la kim kardashian!!

    jajajajajajajajaaaaaaaaa

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    ¡¡¡Carayyyyyy!!! qué guapas habéis salido, aunque la tuya, Lula, con tremenda delantera 😯
    ¿y quién os salió en doble masculino?
    😆

    Me gusta

  5. La vecina del primero Says:

    ¿Guapas? Mmm… no sé cómo le habrá salido la historia a Lula con la tal Kim (que por cierto tampoco tengo ni pajolera idea de quién es, lo miraré ahora). Yo tengo que confesar que coloqué una foto de una boda, de hace 6 años, en la que estaba super-mega-maquillada. Pero de ese tipo de maquillaje que disfraza y no se nota. De todos modos pienso que te sale una imagen aleatoria y ya está.

    ((A mí no me salió doble masculino. Igual es que cerré el programa antes de tiempo)).

    Me gusta

  6. La vecina del primero Says:

    Lula, voy a buscar a tu Kim. Vuelvo ahora.

    Me gusta

  7. La vecina del primero Says:

    Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Vaya “pelotas”. Es muy guapa, la verdad. Lula, la mía no termina de convencerme, si quieres las intercambiamos. A ver, el trato sería el siguiente: te cambio a Stacy por Kim, y además de regalo te doy también a mi niña. La niña es un chollo porque no come mucho; pero no te voy a engañar, es una fanática de las marcas. Y encima vaga, no ayuda nada. ¿Cómo lo ves? 🙂

    Me gusta

  8. La vecina del primero Says:

    Y encima mala estudiante. Lo dicho, una ganga. ¡Quédatela por favor!

    Me gusta

  9. Alf Says:

    no, ya en serio, por la foto que puse resultó que me parezco (según la porquería esa que yo no le creo) a la kate holmes de cruise, rachel bilson, hayden panettiere jajajajajajaaa, drew barrymore, (¿será por las mejillas?), a ¿¿¿y quién carambas es ehud barak??? 😯

    Me gusta

  10. Alf Says:

    heeeeeyy! borra ese comment, que no era alf, sino yo, lula
    maldita compu que se guardan las sesiones 😦

    Me gusta

  11. La vecina del primero Says:

    Lula, lo acabo de mirar en la WiKi: Ehud Barak ha sido Primer Ministro de Israel desde 1991 hasta 2001, y ahora es el Ministro de Defensa. Parece un buen partido, aunque con una profesión de alto riesgo. 🙂

    Me gusta

  12. Mariví Says:

    ¡¡¡Perooo…!!!! ¿Qué fotos estáis poniendo para que os salgan esos parecidoooooss 😯 me impresionáis 😆

    Vosotras sois muuuuuuuucho más guapas que todo eso 😉 vamos, si lo sabré yo 😀

    Me gusta

  13. Lula Says:

    Y…pregúntome yo ¿por qué no me dijo esa cosa que me parezco a Jim Morrison o a Bono de U2 como hombre? digo, porque con el cabello sin planchar y lentes tipo Ray-Van, te aseguro que soy igualita al rey lagarto o al que le siguen debiendo el premio Nobel 😆 ¿Pero al primer ministro ese? Yisuscrais! qué herejía!

    De las chicas, lo entiendo, las mejillas son in-escondibles 😦

    (Vecina, algo quiere mariví que nos está echando tantas flores…. algo quiere, seguro) 🙄

    Me gusta

  14. Alf Says:

    Marivi, estas segura que estas hablando de mi Lula?

    Me gusta

  15. Mariví Says:

    Pues sí, estoy hablando de tu Lula Don Alf, y no quiero nada niña, aunque bueno, bien pensado…. tiempo al tiempo 😆 quién sabe…

    “Pos” claro que sois muuucho más guapas 😀

    He dicho.

    Me gusta

  16. Alf Says:

    ya aparecio el peine, tiempo al tiempo, eeeeh me suena como que eso de muuucho mas guapas lleva costo, Marivi de verdad quieres que vayamos a ayudarte con la del 5?

    Me gusta

  17. Mariví Says:

    “Pos” sí, eso era ¿cómo lo adivinaste? 🙄

    Me gusta

Deja tu comentario

