Bailando bajo la lluvia … Actitud

Actitud

Una mujer muy sabia se despertó un mañana, se miro al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. ‘Hmmm’ pensó, ‘Creo que hoy me voy a hacer una trenza’. Así lo hizo y paso un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miro al espejo Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. ‘H-M-M’ dijo, ‘Creo que hoy me peinaré de raya en medio’ Así lo hizo y paso un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó, se miro al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. ‘Bueno’ dijo ella, ‘ahora me voy a hacer una cola de caballo.’ Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. ‘Que Bien!’ Exclamo. ‘Hoy no voy a tener que peinarme!’

Tu actitud es todo.

No olvides nunca, que cada persona que te encuentres esta peleando alguna clase de batalla.

La vida no es esperar a que la tormenta pase…

Es aprender a bailar bajo la lluvia …

Gracias Begoña.

Una respuesta to “Bailando bajo la lluvia … Actitud”

  1. La vecina del primero Says:

    Dejaremos que la lluvia nos lave y que el sol nos enjuague. Preciosa entrada, Mariví.

    Me gusta

Deja tu comentario

