Análisis de tu firma

Alguien, no recuerdo quién, me envió, hace ya algún tiempo, este enlace en el que puedes analizar tu firma.

NO LEAS NADA ANTES DE EMPEZAR EL TEST.
Primero toma una hoja de papel en blanco (sin líneas) y estampa tu firma en el lugar que prefieras. Después clic en el enlace y responde TODAS las preguntas.

Estudio grafológico de tu firma

4 comentarios to “Análisis de tu firma”

  1. Lula Says:

    No sé… como que no creo mucho en estas cosas….
    (y me dá pena poner aquí lo que me dijo el test ese) 😳

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    Glups. Según este estudio grafológico soy reservada y distante. Disciplinada, ordenada y pragmática. Tengo una personalidad equilibrada y acepto mis aciertos y mis errores. Soy justa, sutil y adaptable. Me gusta reforzar mis ideas antes de emprender una acción. Desconfiada y precavida en el primer contacto con los demás. Parece ser que tengo un “Yo” muy fuerte y una gran autoceptación (mentira cochina).

    En fin, no estoy de acuerdo al 100%. Por ejemplo lo de “pragmática” no me va para nada, yo soy puro estado emocional. Y un par de cosillas más no encajan, pero tampoco voy a rebatir punto por punto. 🙂

    Me gusta

  3. Alf Says:

    Lo dicho por un sabio Blogger Leones que se ve que conoce de estos menesteres y alguna vez me hizo el honor de escribir esta sabia frase en mi blog “las mujeres nunca mienten, como mucho pueden ver la realidad de una manera diferente y siempre acertada”, aunque siempre he pensado que tenia un amenazador sarten por encima de su cabeza cuando lo escribió, no deja de tener su filosofia interior y hasta cierto punto una verdad implicita, ya que la mayoria de las feminas, son como la gente de Jalisco “Si pierden, arrebatan” asi que niñas que no les quite el sueño lo que dija el test, todas tienen lo que deben tener para ser lo que deben de ser.
    Saludame al sabio Blogger Marivita.

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    Más tarde le saludo de tu parte, ahora tiene tremendo dolor de cabeza por una objeto volador que aterrizó en su cabeza 😆

    Me gusta

Deja tu comentario

