Si no lo veo no lo creo

Sucede constantemente en una autopista de Italia.

Sin comentarios 😕

4 comentarios to “Si no lo veo no lo creo”

  1. La vecina del primero Says:

    No hay manera, lo he intentado varias veces y no va el vídeo. 😦

    Me gusta

  2. Alf Says:

    Marivi, por favor el proximo video lo describes con palabras tal cual lo veas, a fin de que la vecina del primero no sufra estas angustias, ¿crees que no se siente frustada al intentar varias veces ver el video y nada?, vecina la comprendo y para ahorrarle la ida al psicologo, le comento que este video se trata de uno camiones de carga grandototes que dan vuelta en sentido contrario en una carretera italiana, poniendo en riesgo la vida de los automovilistas, la verdad si esta impresionante porque como que a lo operadores de los camiones no les importa mucho lo que les pase a los demás.
    Espero que le sirva mi descripción. Saludos.

    Me gusta

  3. La vecina del primero Says:

    El vídeo se sigue resistiendo a todos mis experimentos. Quizá la culpa sea de mi sistema de seguridad. En cualquier caso ya me hago una idea de su contenido.

    Muchas gracias, Alf. Saluditos desde la estepa leonesa. 🙂

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    Prueba ahora… he cambiado el enlace 🙄

    Me gusta

Deja tu comentario

