Locura de cruces …

20 comentarios to “Locura de cruces …”

  1. jj Says:

    Si se tratara de una película podría titularse “No es lugar para cobardes”.

    Seguro que hay muchos menos atascos así que si ponen un semáforo o a un paisano para regular el tráfico.

    Ánimo con el blog. Este es un buen sitio para encontrar un momento para la sonrisa o para la reflexión.

    Me gusta

  2. Lula Says:

    Me preocupó ese último comentario de Jj “ánimo con el blog”
    ¡¡¡Ni se te ocurra cerrarlo o dejar de publicar!!!
    Tu blog es buenísimo, yo siempre lo leo aunque poco comente

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    😀 ¡¡¡Caray!!! muchas gracias a los dos, no me esperaba algo así. Qué ilusión me ha hecho 😀

    Eso es lo que me gustaría, sobre todo lo de la sonrisa, que la gente que pasa por aquí se lleve una sonrisa de vez en cuando. Y si de paso da lugar a un poco de reflexión, pues bienvenida sea, pero solo eso, sin tristezas que ya bastantes hay, y más en estos tiempos. Y si visitan y no comentan, pues no problem. Según parece, por aquí entra un poco más de gente de la que yo pensaba 😯

    Lula, ya sé que me visitas a menudo y te lo agradezco mucho. Además me encanta que no te sientas obligada a comentar. De eso se trata, y así me gustaría que siguiera, porque si no esto perdería parte de su encanto, o eso es lo que yo pienso.

    En defintiva, que por supuesto que no voy a cerrarlo ni a dejar de publicar cositas de vez en cuando. Sinceramente este es uno de mis pequeños tesoros y si a alguien se lo debo es a ti, Lula, que me animaste, y que insististe hasta que un buen día lo lograste. Y que además me ayudaste a elaborarlo tal y como se ve ahora. No me cansaré de darte las gracias. (encima le metiste el virus en el cuerpo al “Curioso” 😉 )

    Y a ti JJ…. pues mejor, cuando llegues te digo 😉

    Gracias a los dos, me habéis hecho sentir muy bien 😀

    Me gusta

  4. La vecina del primero Says:

    A pesar del caos hay que reconocer que son auténticos acróbatas. De todos modos, si la cosa se pone muy fea, podemos enviarles a nuestra inefable Maleni para que termine de liarla. 🙂

    Me gusta

  5. La vecina del primero Says:

    Hey, Pitufina, que no había leído los demás comentarios, ¿estás un poco “ploff”? Un abrazo apretadito. Muack!

    Me gusta

  6. La vecina del primero Says:

    @—;———

    Me gusta

  7. Mariví Says:

    Graciaaaaaaaaaaaaaassss vecinaaaaaaaaaaaaaa!!! recibido el abrazo 😀 hacéis que una se ponga contenta a la fuerza 😉

    Esteee….¿qué es @—;——— ? espero que algo bueno 😉

    Y lo de llamar a Maleni, pues lo mejor de lo mejor, ya sabes que ella toooodo lo resuelve en un “santiamén”. Y además luego lo explica clarísimamente para que todos lo entendamos … solo hay que ver este enlace explicando el accidente de Barajas 😉 no tiene desperdicio…

    (Para los visitantes no españoles, aclarar que Maleni es como aquí llamamos a Magdalena Alvarez, Ministra de obras Públicas en el Gobierno español).

    Me gusta

  8. Lula Says:

    Yo te traduzco eso @—;———

    inclina tu cabeza hacia la izquierda lo más que puedas y vuelve a ver los símbolos… ¿no notas que se convierte en una rosa de tallo largo con 2 hojas? 😉

    Me gusta

  9. La vecina del primero Says:

    Ya te lo ha dicho Lula, es una rosa para ti. Mucho ánimo, guapísima. Además de abrazos tengo helado, si te apetece bajas y nos damos un homenaje.

    Para ti @—-;———-

    Para Lula @—-;———

    (El vídeo de Maleni, insuperable, como siempre :)).

    Me gusta

  10. Mariví Says:

    Jejejje, qué pena, ya es un poco tarde para el helado, pero muchas gracias.

    ¡¡¡Una rosaaaaa!!! qué chulaaaaaa!!! no me había dado cuenta y nunca la había visto antes 😀 GRACIAAAAAAAAAAAAASSSS!!!

    Miles de abrazos y besos para las dos 😀

    (JJ va aparte con vuestro permiso 😉 )

    Me gusta

  11. Lula Says:

    Gracias por mi inmerecida rosa vecina!! 😀

    Pero lo que NO hemos comentado y aquí es lo más importante, fue la postdata de Virginola para el JJ

    “Y a ti JJ…. pues mejor, cuando llegues te digo ;-)”

    Cuéntame vecina ¿¿¿se escucharon muchos ruidos provenientes del 6° anoche??? PERVERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!

    😆

    Me gusta

  12. Mariví Says:

    😯
    😕
    ¡¡Ayyy Vecina!! pobre de ti como digas algo …, LLAMO A LA DEL 5º para que te haga una visita… tú verás…. 👿

    Me gusta

  13. La vecina del primero Says:

    No coment 😉

    Me gusta

  14. Alf Says:

    ¿¿¿Así de escandaloso estuvo el asunto???? 😯
    Ya me imagino que hasta la guardia civil tuvieron que haber llamado (((claro, pretextos de la vecina para ver al policía guapetón)))

    😆

    Me gusta

  15. Lula Says:

    Psé… el anterior comentario era mío… 🙄 se volvieron a cruzar las personalidades en esta compu 🙄

    ingaos…

    pero de que la vecina quería ver al guapetón uniformado, y los del 6° hicieron un escandalazo de santo padre y señor nuestro, no me queda la menor duda 🙄

    Me gusta

  16. Alf Says:

    Ahora si soy Alf, y bueno, no me extraña nada lo del escandalo de los del 6to. ya me di una lijera idea de lo puedo pasar si el León curioso se puso a contarle a Marivita sus versiones XXX de los cuentos infantiles, uyuyuy, con eso de que tuvo Marivita que amenazar a la vecinita de 1ero, para que no la delatara, imaginate no mas.

    Me gusta

  17. Mariví Says:

    “Pos” menos mal que la Vecina no dijo nada, ya todito toooooooodo os lo imaginasteis sin su ayuda 😯

    En lo único que estoy de acuerdo es en que ella quería que viniera la policía, de todas todas… Don T, haga usted el favor de personarse para dar cuenta del escándalo que se le viene encima 😉

    Me gusta

  18. Lula Says:

    Lo que pasa es que los del 6° se pusieron a filmar las películas esas famosas de las que habla JJ en otro post… y se metieron tanto en su papel que el escándalo se oía por todo el edificio….

    ¡Tan seriecitos que se veían los 2! 😯

    Me gusta

  19. Alf Says:

    ¿Pero como JJ? ¿:shock: ya estais filmando con Marivi? 😯 pues acá Lulita aun no se decide a firmar contrato, que persuasivo y convincente me has salido, pero bueno con esos argumentos la Marivita no se ha podido resistir a tus encantos, enhorabuena, ahora a contactar a los del PlayBoy y venderselo en unos buenos miles de euros, digo pa que valga la pena el escandalazo que se aventaron en el edificio.

    Me gusta

  20. Mariví Says:

    Pues ya se acabaron los escándalos, tuvimos una seria conversación 😈 y ahora todos estamos tranquilitos :mrgreen: o eso creo 🙄 😕

    Me gusta

Deja tu comentario

