La justicia en España …

FALLO DE LA DEMANDA CONTRA CAPERUCITA POR EL LOBO

Típica Resolución de la Justicia española

Visto y considerando:

  1. Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.
  2. Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.
  3. Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos más arriba.
  4. Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y que hay evidencias de que primero conversa con ella.
  5. Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.
  6. Que la anciana es inimputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.
  7. Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.
  8. Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que tipificaría un abandono de persona por parte de la joven Caperucita.
  9. Que el Lobo, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta.
  10. Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más hacer para alertarla, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.
  11. Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo y lo disfrutara.
  12. Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo:
    «¿Adónde vas?»
    Responde:
    «A bañarme Desnuda en el río..», cobra cada día más fuerza.
  13. Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos brutales y depredadores, en la pobre fiera.
  14. Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la subsodicha Caperucita.
  15. Que párrafo aparte para la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija.

Por todo lo antes dicho, se absuelve al Señor Lobo y se dispone además:

A) Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela presentarse en hospital a designar, para su observación gerontológica,
B) A la madre, apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre y
C) A Caperucita, trabajo comunitario en el zoológico Local para conocer acabadamente la naturaleza y el instinto animal.

Aclarase asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del señor Lobo.

Publíquese, archívese, y téngase por firme el presente fallo.

 

Gracias Elena 😉

13 comentarios to “La justicia en España …”

  1. Lula Says:

    Es por eso que Caperucita ahora firma como “Señora de Feroz”

    porque el secretario que redactó el acta se equivocó, y puso que el lobo se “coMió” a caperucita, confundiendo la letra J por la M

    ayyyy! qué vulgar me víiiiii 😳

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    Divertidísima versión de un clásico renovado. Ni a Charles Perrault, ni por supuesto a los psicópatas hermanos Grimm se les habría ocurrido una interpretación tan alternativa. Es que me parto :).

    Me gusta

  3. Mimi Says:

    He puesto varios comentarios y no se me graban y los de Lula y la Vecina si… Acaso son tus consentidas? No respondas..

    Para mi vergüenza a que este si se graba!

    Saludos

    Me gusta

  4. Mimi Says:

    Que les dije??
    Saludos

    Pd, Ay Lula, que atrevida!

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    Esteeee, qué pasa que allí susituir esa m por la j se ve feo??? 😯 si es así, cuánto me alegro de que te hayas soltado el moñooooooo Lula 😆

    Mimi, no tengo idea de lo que ha pasado con tus mensajes he ido a investigar y no los veo en el spam ni en ningún otro lado 😕 Lulita, pliisss, puedes ayudarme??? ¿¿¿tú que sabes más de esto, sabes dónde pueden haber ido?? 😦

    Y si no aparecen, no te cortes, vuelve a cometar lo que quieras 😀

    Me gusta

  6. Lula Says:

    Si no se fueron al spam o a autorización, entonces los abdujeron los ovnis 🙄 la verdad no tengo idea de qué les haya pasado, esas serían las 2 únicas opciones…. (o que le falló la compu a Mimí).

    Y en cuanto a mi anterior comentario… 😳

    Prometo no volverlo a hacer Mimí, lo que pasa es que en este blog, como que es más privado el asunto y más en confianza, y de repente nos soltamos el chongo de lo lindo la vecina, Jj, Alf y yo nadamás por el gusto de hacer rabiar a la anfitriona 😆

    Pero sí, lo reconozco, a veces se me vá la mano (¡pero a ella le encantaaa, aunque lo niegue!) 😆

    Saludos a todas y todos!

    Me gusta

  7. Mariví Says:

    🙄 “Pos” ¡¡Síiiiiiiiiiiiii!!! :lo: me encantaaaaaaaaaaaaaa 😀 para qué lo voy a negar 😆

    Bueno, digamos que los mensajes de Mimi, efectivamente fueron abducidos 😉 porque no están en ninguno de los dos sitios. Gracias por la información niña 😉

    Y no prometas nada, vuelve a hacer lo que quieras por acá y cuando quieras. Me encanta que andes “desbozaladaaaaaaa” 😆

    Me gusta

  8. jj Says:

    Hay que ver, que desmelene os gastáis las chicas.

    De todos es sabido que Caperucita era una fresca, pero que decir de la Blancanieves, con sus siete enanitos que a pesar de llegar agotados de la mina siempre estaban dispuestos a hacer “sonreir” a la susodicha, o de Ricitos de Oro que se mete en la cama de los tres ositos dispuesta a lo que sea, o de la Cenicienta, que despechada por no poder participar en los juegos de las dos hermanastras se echa en los brazos del primer príncipe que pasa por ahí, o la historia jamás contada de como el carpintero que fabricó a Pinocho en realidad tenía una hija a la que tuvo que fabricar un juguete (el mismísimo Pinocho con su nariz crecedera) para que aquella pudiera satisfacer sus furores en casa y evitar así que anduviera por el pueblo desatada poniendo en entredicho el buen nombre del carpintero.

    En fin, que estos cuentistas eran casi todos unos frívolos. 😉

    Me gusta

  9. Alf Says:

    Vamos que el deschongado a sido el mismisimo JJ, hombre que sorpresas te la vida, con razón Marivita no lo suelta ni por el bombero guapeton, mira que si ha resultado curioso el Leon, ni en mis pensamientos mas retorcidos me hubiera imaginado tanta perversión en los cuentos infantiles, santas inmoralidades batman, muy buenos argumentos mi estimado JJ deberias escribir argumetos para pelis XXX, por cierto cuando te decidas por aca podemos filmar los videos, editarlos y ponerles hasta musiquita, nada mas no le digas a Lulita y Marivita, ya sabes como se las gastan con los sartenes.

    Me gusta

  10. Mariví Says:

    JJ ¡¡¡Por Dios!!! 😯 ¡¡¡qué te pierdes!!! 😯

    “Más dejáooo sin habla! 😯

    ¿Filmar los vídeos vosotroosss??? 👿 espera que se entere ella, Alfito querido, a ver qué opina 😈 yo, mientras tanto, voy preparando la sartén

    ¡¡¡NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Me gusta

  11. jj Says:

    Alf, me parece a mi que con Lulita y Mariví solamente podríamos filmar videos de persecuciones, en los que ellas, con una sarten en cada mano y gesto de furia intentan dar alcance a dos inocentes que no saben donde meterse.

    Me gusta

  12. Lula Says:

    Marivi, lo que tú no sabes es que Alf me ha ofrecido participar como actriz en los videos, y dice que me va a pagar muy bien… ¿Agarro el sartén o el papel principal en el filme?

    ¡Qué dilema! 🙄

    Me gusta

  13. Mariví Says:

    ¡¡¡¡¿¿¿Einnnnnnnnnnnssss???!!! 😯 ¿pero tú tambiéeeen? yo voy a optar por la sartén 👿

    ¿¿¿Inocentees??? 😯 espera que enseguidita voy a tener una conversación contigo…. 😈

    Me gusta

Deja tu comentario

