Bebé y perro

Acabo de recibir esto por email.

Gracias Mabel 😀

2 comentarios to “Bebé y perro”

  1. La vecina del primero Says:

    Qué delicia de imágenes. He tenido un gato durante 18 años y sé lo tierno, cálido y amoroso que puede ser un ¿animal?

    (Besos, Tano, me acuerdo cada día de ti).

    Me gusta

  2. Lula Says:

    qué ternuraaaaa!!

    aunque teniendo un bebetín yo no tendría un perro tan grande 😯 adoro los perros, pero pequeños, como los míos, a los grandes les tengo muuucho respeto (léase miedo) 😦

    Me gusta

Deja tu comentario

