Hilo musical a tu medida

Con un clic en la imagen, vas a una página web en la que eliges la música que quieres oír, según tu estado emocional. Eliges también de qué años quieres la música, e incluso si la quieres en castellano o en inglés, y te hace una selección bastante buena para que la escuches. Arriba también te da la opción de buscar al autor que quieras escuchar.

 Esto me lo enviaron por email hace poquito, pero sinceramente, recibo tantos al día, que no recuerdo quién era el remitente, y tampoco tengo ya medio de comprobarlo. Mis disculpas para él/ella 😕 porque me parece muy muy interesante. Y me hubiera gustado agradecérselo por este medio.

3 comentarios to “Hilo musical a tu medida”

  1. Alf Says:

    Esta super Marivi, ya es mi página favorita, muchisísimas gracias me encantó.
    Sds.

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Me alegro mucho, Alf, muchas gracias 😀

    Me gusta

  3. La vecina del primero Says:

    Me hice adicta desde que me lo enviaste al mail. La verdad es que es una gozada. Voy a ponerlo un rato. 🙂

    Me gusta

Deja tu comentario

