Conferencia sobre la vida …

Este es un mensaje para ver sin prisa …
Dura 10′.10″

Gracias Joaquín

2 comentarios to “Conferencia sobre la vida …”

  1. La vecina del primero Says:

    Ya conocía el vídeo y, bueno… no es que yo sea contraemotiva, pero me parece cuanto menos poco espontáneo. Los yanquis, ya se sabe, son los reyes del marketing.

    Saluditos, vecina, puedes reclamar tu Cola-Cao cuando quieras. 🙂

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Sí, en parte estoy de acuerdo contigo. Creo que se pueden sacar varias cosas interesantes de este vídeo, y una de ellas, ciertamente es la que tú dices.

    Tendré en cuenta lo del Cola-Cao 😉 gracias 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

