Aleluya (Mesías de Häendel) (St. Francis de la Sissies)

Aunque no es la mejor época del año para publicar esto, litúrgicamente hablando, me lo acaban de enviar y me ha resultado muy curioso. Espero que os guste 😀 es otra forma de cantar el Aleluya 😉

Gracias Magdalena 😀

2 comentarios to “Aleluya (Mesías de Häendel) (St. Francis de la Sissies)”

  1. Claudia Says:

    Que bonito video!!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Me encanto! 😀

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    ¡¡Clauuuuuuuuuuuuuuu!!! qué ilusión leerte por aquí de nuevo. Me alegro de que te haya gustado 😀 un abrazo a todos por allá y otro enorme para ti 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

