Relájate nadando en el mar …

Clic sobre la imagen.

Elige el fondo marino que quieras a la derecha y el pez a la izquierda (seguirá los movimientos que hagas con el ratón).

Gracias Luis 😀

2 comentarios to “Relájate nadando en el mar …”

  1. Lula Says:

    Me encántó, y me hizo acordar de un video que siempre he querido conseguir, no sé si lo has visto. El de una fogata… lo ví alguna vez en un programa de televisión, y luego lo ví aquí en Mty en una tienda departamental pero no llevaba suficiente dinero para comprarlo 😦
    Lo pones en tu dvd, enciendes la televisión, y es como si tuvieras la chimenea encencida 😆

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    ¡¡¡Qué chulooooooooo!! nunca lo he visto. Yo lo quieroooooooooooooo 😉

    Me gusta

Deja tu comentario

