Susan Boyle ¿Juzgas las apariencias …?

Clic en la imagen

Debajo otro caso parecido, no sé si lo recordáis, fue hace dos años, entonces se trataba de Paul Potts.

12 respuestas to “Susan Boyle ¿Juzgas las apariencias …?”

  1. Lula Says:

    Ayer que ví el video me hizo llorar, y se me erízó la piel al oir su voz.

    No pude evitar sentirme un poquito Susan Boyle, y no porque yo tenga su maravillosa e impresionante voz, ni de chiste, sino por lo que muchas veces hemos platicado tú y yo sobre el asunto de «Ah! eres ama de casa 🙄 » y por la manera tan absurda en la que perdí mi empleo.

    Pero también reconozco que yo también la juzgué por su apariencia… 😳 Cuando la ví pensé «mi reina, deberías haber invertido en una cajita de MissClairol para taparte las canas antes de ir a la audición»… y luego me tenía a lágrima viva escuchándola… ¡qué voz!

    Me gusta

  2. The weblady Says:

    Ayer por la tarde la escuché a lo lejos, mientras yo preparaba la cena.

    En primera instancia pensé que era Lea Salonga, ya luego que escuché la voz de Simon se me hizo raro y fuí a la computadora para ver el detalle y cuál es mi sorpresa al ver que no es Lea sino una ñora llamada Susan Boyle! Oh-my-God!!! Qué voz de verdad. 😀

    Y en cuanto a el “Ah! eres ama de casa” 😛 A mi también me repatea esa frasecita, Pos estos! como si ser ama de casa y madre de familia fuera la cosa más sencilla e insignificante del mundo!

    Me gusta

  3. ross Says:

    Siento que lo peor es que la gente no sólo la pre-juzgue sino que también hacen tan evidentes sus caras de desagrado. Estan ante miles de personas y haciendo esos gestos, que gente tan mal educada. Como me enseñó uno de mis hemanos: «Si no tienes algo bueno que decir de una persona, no lo digas»

    Me gusta

  4. La vecina del primero Says:

    Yo la encuentro desinhibida, autosuficiente, super feliz; con ganas de vivir su aventura sin someterse a los prejuicios ajenos y segura de su solvencia vocal.

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    Lo de «Ah! eres ama de casa» mejor «sin comentarios …

    En cuanto a Susan Boyle, yo creo que todos la hemos juzgado al menos un poquito, precisamente por eso nos ha emocionado tanto, y precisamente por eso ha salido en todas las televisiones, de no haber sido así seguro que no habría tenido ese éxito.

    Es triste decirlo pero quizá gracias al hecho de prejuzgarla va a tener el éxito que va a tener. Es muy parecido al caso de Paul Potts, no sé si lo recordáis. Os dejo el enlace (voy a editar el post para poner este enlace, creo que puede ser interesante recordarlo)

    Me gusta

  6. Lula Says:

    Efectivamente corazón, cuando estaba viendo el video le dije a los chicos «¿Se acuerdan de Paul Potts? Miren! pasó otra vez!!»
    De hecho al día siguiente, cuando toooodos los medios cubrieron la nota, «El Norte» (un periódico de acá) su titular fue algo así como «Inglaterra aclama a la nueva Paul Potts».

    Pero ayer que veía ambos videos de nuevo noté como que la conmoción que causó Susan, tanto en el público como en los jueces, fue mucho mayor que la de Potts… ¿o es idea mía?

    Saludos a todas! me dá gusto ver nicks conocidos por acá 😀

    Me gusta

  7. Lula Says:

    (bueno, la vecina es un nick exclusivo de acá y de el leon 😦 nunca nos visita a Alf y a mí snif snif 😥 )

    Me gusta

  8. Lula Says:

    ¡¡Ni porque yo la hice famos a nivel mundial cuando quería saltar del balcón durante el incendio!! 😆

    nah, no me hagan caso, hoy tengo ganas de fastidiar 😉

    Besotes a ambas!! 😆

    Me gusta

  9. ross Says:

    jejeje pos saludos Lula =P también ando dando lata por aca jajaja

    Me gusta

  10. Lula Says:

    Cuál lata mujerrrrr!!! Si a la Virginola LE ENCANTAAAA que estemos echando relajo aquí 😆
    A veces armamos unas pachangas de santo padre y señor nuestro que ni te cuento!! 😆
    Hasta los maridos y las vecinas vienen a echar relajo!

    Saludos Ross!

    Me gusta

  11. Alf Says:

    La vecina del primero tiene contrato de exclusividad con el León Curioso y el mundo de Marivi, no puede visitar otros post y menos dejar comentarios a reserva de que la enfrenten con la del cinco, asi que, olvidalo Lulita, jamas la veras por aquellos rumbos.
    happy Weekend 😆

    Me gusta

  12. Mariví Says:

    «Pos» estee…. 🙄 ¡¡¡SÍÍIIIIIIII!!!, me encanta lo del «relajo», vengan por acá cuando les apetezca 😀 lo cierto es que me hace mucha ilusión 😀

    ¡¡Ay Alf!! a la del cinco ni nombrarla 😕 ¡¡¡Qué miedoooooo!!! 😕

    Me gusta

Deja tu comentario