Camaleón

Gracias Ana 😀

12 comentarios to “Camaleón”

  1. jj Says:

    Si en vez de cambiar tanto de color le hubiera mordido en la mano al que le hace el experimento …
    Hay que adaptarse al medio, pero cuando el medio no cambia tan rápido y por capricho de de alguien, si no que lo hace de una forma progresiva y natural.

    De cualquier manera es impresionante.

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    Éste sí que tiene un modelito para cada ocasión. Qué suerte.

    Me gusta

  3. Ross Says:

    ¿Es de juguete?

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    No, Ross, no es de juguete, yo también lo pensé al principio, pero es un camaleón de verdad.

    Es cierto que el pobre camaleón tiene que volverse loco, pero… no hay mal que por bien no venga, “tiene un modelito para cada ocasión” 😉

    Me gusta

  5. Ross Says:

    ¿Es real? asi de grandote???? en mi rancho sólo los he visto bien peques :S
    Pues sí que impresiona el animal, no sabía que podían ponerse morados como barny jajaja.
    Quiero uno entonces jajaja

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    ¿En tu rancho los hay?, qué bueno, por acá yo nunca los he visto, y lo cierto es que me encantaría. Debe ser muy interesante 😀

    Me gusta

  7. Ross Says:

    Pero los de acá son super chiquitos y entre gris o café, supongo que no son de la misma especie, por eso este hasta me parece de juguete. Siempre había sabido que los camaleones cambian de color pero nunca a ese nivel, digamos que de gris pasa a café jajaja. No he visto más allá de eso =P

    Me gusta

  8. Mariví Says:

    Pues he estado investigando un poco más, y encontré esto

    “Ray Ban ha lanzado un viral en internet con un camaleón que cambia de color según las gafas”

    En este enlace puedes ver un vídeo (El segundo empezando por el final)

    http://www.periodicopublicidad.com/index.php?s=19

    En el vídeo hay tres noticias, la del camaleón es la última, y dan a entender que todo es real. Pero en varios foros en los que he entrado dicen que, aunque el camaleón es real, los colores son un montaje. Ya no sé qué pensar 😕

    De todas formas si es real, me resulta muy curioso. Pero como tú los has visto muy de cerca, quizá tengas razón.

    Gracias Ross, un abrazo 😀

    Me gusta

  9. Ross Says:

    Pues creo que hay una manera de saberlo, conseguirnos uno y ponerlo a prueba jajajaja

    Me gusta

  10. Mimi Says:

    Yo creo que el animalito es real, pero los colores no…debe ser montaje o fotosho o postproduccion jejeje
    Porque al principio el camaleon esta verde y no cafe como la mesa donde esta… Ademas se me hace demasiada la velocidad conque cambia de “vestuario”.
    En fin si lo consiguen y hacen el experimento nos platican… Si?
    Saludos

    Me gusta

  11. Mariví Says:

    😆 ¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiii Ross!!!, eso me encantaría, lo que pasa que aquí es un poco difícil 😕 jajajaja. Mira ver si tú consigues uno por allá y lo pones a prueba y de paso le haces un vídeo. 😆

    Mimi, tienes razón con lo de la mesa del principio y con lo de la velocidad. Habrá que llamar a los que hicieron el anuncio para que nos cuenten 😀

    Me gusta

  12. Ross Says:

    Andale mimi, yo tenía la misma duda con la mesa

    Me gusta

Deja tu comentario

