No quiero ni pensarlo cuando sea mayor …

Gracias Maite 😀

6 comentarios to “No quiero ni pensarlo cuando sea mayor …”

  1. Alf Says:

    Definitivamente es niña, no me cabe la menor duda, y no es poque no le pare la boquita de hablar, hablar y hablar y la mayoria de lo que dice no se le entienda, no, aclaro que lo digo porque tanto su ropita como su asientito es rosadito, que quede claro para que las damitas que me lean no se me ofendan, ¿Ok?, saludos Marivita, y no le digas a Lulita porque ya sabes como es de ofendida y todo se lo toma personal.

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Esteeeeeeeeee… Alfito querido….. Cómo te lo diríaaaaaaaaaa…. yo creo que de esta manera está bien 😈 ahí va

    ¡¡¡¡LULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! “intipacá” y tráete la sartén ya mismooooooooooooo… mira lo que anda insinuando tu “Santo” 👿

    ¿Ves como no nos ofendemos Alfito querido del alma? 👿 :mrgreen:

    Me gusta

  3. Lula Says:

    🙄

    Me gusta

  4. La vecina del primero Says:

    Esta criatura tiene vocación de charlatana de feria. Yo es que me parto 🙂

    Me gusta

  5. Alf Says:

    EEEEEHHH Marivita que yo no insinue nada, Ya no te andes juntando con la del 5 porque te esta afectando mucho, Si Lulita y la vecinita del primero si lo entendieron, No es por lo parlanchina, sino por sus cositas rosadas. ¿OK? 😉 sino le voy a decir al buenazo de JJ que te lo explique y calme tus nervios….. 🙄

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    Nooooooooooooo…. por supuestooooooooooo…. Aaaaaaaaaaalllfff, ya sé que tú no insinuabas nada, sólo faltabaa…. si tú eres buenecito buenecito …. 👿

    :mrgren:

    Me gusta

Deja tu comentario

