Cómo buscarse la ruina (Arturo Pérez-Reverte)

Me encanta cómo escribe este periodista y hace muchos años que le sigo. Hoy publicó un artículo, que aunque es un poco largo creo que merece la pena leerlo.

Así están las cosas en España, no necesita más comentarios.

Clic sobre la imagen para ampliarla

Si incluso ampliando la imagen te cuesta leerlo, vete a este enlace

7 comentarios to “Cómo buscarse la ruina (Arturo Pérez-Reverte)”

  1. La vecina del primero Says:

    Tercer intento. Creo que no pasa mi comentario porque he escrito en los dos intentos anterior M-E-A-R. Voy a ver ahora…

    Que siempre digo lo mismo: que hay que aprender a DIALOGAR. Y a PREGUNTAR y pedir las explicaciones oportunas con EDUCACIÓN. (Pa M-E-A-R-S-E y no echar ni gota).

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    ¡Lo conseguí! ¡¡¡¡¡¡YUJUUUUUUUUUUU!!!!!

    ((Mariví, me tienes frita con tanta censura)) 😛

    Me gusta

  3. La vecina del primero Says:

    Lalalalaaaaaaaaaaaa lalalalaaaa lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂

    Me gusta

  4. La vecina del primero Says:

    Yaba daba duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    jejejee… como te lo pasas 😆 y sí, sí, en esos momentos todos pensaríamos en dialogar, no vaya a ser …. 😕

    Me gusta

  6. La vecina del primero Says:

    Claro que sí, vecina. Lo importante es ser buenos anfitriones y hacer todo lo posible para que nuestros ilustres-visitantes-malhechores se sientan cómodos. Trato familiar, y si les apetece que se queden a pasar el fin de semana.

    Me gusta

  7. Mariví Says:

    Totalmente de acuerdo 😕 vecina, tú sí que sabes 😉 y si intentan disparar, tienes que colocarte en buen sitio para facilitarles la labor y que acierten a la primer 😯 lo de España ya es punto y aparte.

    Que pregunten en otros países en que la policía primero dispara y luego pregunta …

    Me gusta

Deja tu comentario

