“Un poco de Gramática bien explicada: ¿Presidente o presidenta?”

No hace mucho, un periódico local publicaba esta carta de un lector.

Para leerlo mejor, clic sobre la imagen

Sin comentarios …

4 comentarios to ““Un poco de Gramática bien explicada: ¿Presidente o presidenta?””

  1. La vecina del primero Says:

    O.K., O.K., O.K., desde ahora soy presidente. 🙂

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Jejejeje, pues no me había parado a pensar en eso precisamente jjejej 😉 pero visto así pues tienes razón 😀

    Me gusta

  3. Alf Says:

    jajajajaja, excelente Marivi, no se si lo tengas en un archivo de imagen pero si me lo puedes compartir para mi uso personal, No para el Blog que conste, me encantaría que me lo pudieras enviar a mi correo, digo, si no es mucha molestia, esta buenísimo y muy ilustrativo.
    Gracias y feliz semana.

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    Ahora mismo va el pedido 😉

    Me gusta

Deja tu comentario

