Celine Dion y Bee-Gees (Immortality)

Me encanta Celine Dion, y los Bee-Gees ni os cuento. Así que los dos juntos, pues una maravilla 😀

La canción se titula Immortality.

El primer vídeo es una actuación en directo y el segundo es el videoclip con la traducción (El segundo vídeo tiene la inserción desactivada, así que por favor dad doble clic sobre el recuadro para ir a verlo a la página original. He buscado otro, pero todos ellos tienen la inserción desactivada).

Me encanta 😀


5 comentarios to “Celine Dion y Bee-Gees (Immortality)”

  1. Lula Says:

    Estoy enojada 👿
    Puro Paco… Paco… ¿Y Pico qué? 😥

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    ¡¡¡¿¿¿Einnnnnnnnnnnnsssssssssss???!!! 😯

    No entendí nada 😦

    Me gusta

  3. La vecina del primero Says:

    Música preciosa para una triste historia.

    Me gusta

  4. Alf Says:

    Hola Marivi, obviamente los Bee Gees los maximo de lo maximo, por cierto, Lula publico hoy un post donde explica la frase que te puso y no entendiste, saludos.

    Me gusta

  5. Mariví Says:

    Jejejje, ya lo ví, Alf, y ya me desahogué 😉

    Me gusta

Deja tu comentario

