Demasiados jefes

COMUNICADO

De: PRESIDENTE Para: GERENTE GENERAL

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo; en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.

De: GERENTE GENERAL Para: JEFE DE PRODUCCIÓN

Por orden del Presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fabrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: JEFE DE PRODUCCION Para SUPERVISOR

A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

De: SUPERVISOR Para: ASISTENTE

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE Para: PERSONAL DE PLANTA

El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de estupenda en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir en desnudo pero usando casco, porque se va a armar un desmadre tremendo aunque llueva.

 

Gracias Yolanda 😀

15 comentarios to “Demasiados jefes”

  1. La vecina del primero Says:

    De TÚ a TÚ: Que digo yo que para la fiesta esa podemos reunirnos en la planta 0 del garaje. Hacemos una tortilla solidaria: tú traes 78 patatas y..¡la sartén!. Yo pongo los macrogametos (es que poner huevos me parece un pelín ordinario) y las aceitunas.

    Los niños pueden traer las cometas. 🙂

    Me gusta

  2. La vecina del primero Says:

    Vale, no te enfurruñes, las empanadillas también las pongo yo. 🙂

    Me gusta

  3. La vecina del primero Says:

    …O.K., y las “cocretas”, de acuerdo. Pero a cambio me pido bailar una danza afrobrasilena con JJ. Mañana mismo compro “3 en 1” para ir poniendo a tono las articulaciones.

    Me gusta

  4. psystyle Says:

    jajajajajajjajajajjajaj esta genial XD

    Saludos

    Me gusta

  5. jj Says:

    Me surgen dudas:

    ¿Con casco o sin casco?.

    La danza afrobrasileña, ¿es “agarrao”? porque es que a mi lo suelto siempre se me ha dado mu mal.

    ¿No podría ser un pasodoble o un tanguito?

    Las “cocretas” ¿de jamón o de atún?

    Yo bajo la Fanta y las servilletas de papel.

    Me gusta

  6. La vecina del primero Says:

    Podemos cambiar al afro por un vals vienés. Y no te preocupes, como es un sarao en plan familiar vale el gorrito de dormir. Las “cocretas” serán surtidas.

    ¿¿¿Fanta??? ¿Quién habló de fiesta light? 🙂

    Me gusta

  7. Mariví Says:

    Jajajajjajaj, me partoooooooooooo 😆 “Mapunto” al saráooooooo

    ¿macrogametos? 😆 nunca lo oí me encantaaaaaaaa a partir de ahora los llamaré así 😆

    ¿¿¿Agarráooooooosss???? Don Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee venga usted acá que vamos a bailarnos también un agarráo de esos que dicen estos 😯

    psystyle Bienvenido a este sitio 😀

    Me gusta

  8. psystyle Says:

    gracias! Tratare de pasar por aqui de vez en cuando 😉

    Me gusta

  9. Mariví Says:

    Cuando quieras, psystyle . Gracias 😀

    Me gusta

  10. Alf Says:

    Que escandalooooo¡¡¡¡¡¡¡ Sabía que los Europeos eran muy Open Mind pero que de plano que la Swingeada se anunciara por Blogs eso si es novedad, Felicidades Jovenes que disfruten su Hardcore fiesta. 😉

    Me gusta

  11. Lula Says:

    Yo por eso ya no vengo a este blog, es toooodo un antro de perdición y de pecados 😳
    Tú tampoco deberías venir Alf, no sea que la vecina quiera bailar lambada contigo también y eso sí que no 👿
    ((No me quiero imaginar el día que la vecina abra su propio blog ¡¡Va a ser un descabezadero tremendoooo!! 😆 )

    Me gusta

  12. Mariví Says:

    No es mi intención anunciar nada, pero no me parecía bien poner aquí todas esas fotos, me parecía más lógico que se vieran en su página directamente.

    Vecinaaaaaa, ven “pacá” que tienes una lambada pendiente 😆

    ¡¡¡¡Despiporrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😆 !!!!

    Me gusta

  13. Alf Says:

    De la lambada prefiero la bamba que me prometió la vecina, por cierto, queremos ver fotos de los bailes, (Aclaro solo de los bailes) no se vaya convertir este blog en XXX.
    Y ¿A cual página te refieres donde podremos ver las fotos Marivita?

    Me gusta

  14. Mariví Says:

    Discúlpame, Alf, no me digas por qué, pero con lo de “la swingeada” pensé que te refería al surf del post siguiente “Desde dentro de la ola” me hice un lío y lo mal interpreté 😕 , lo siento. Mi cabeza que cada vez está más “pallá”.

    Pero bueno… a lo que íbamos… y digo yo… dónde queda reflejado que la Vecina te prometió la bamba 😯 digo… es que yo no lo veo por ningún lado. Me lo explique 😀

    Las fotos, a su debido tiempo y con permiso de la Vecina, se harán. La primera de todas la de tu baile con ella, y por aquí volarán sartenes, estoy segura :mrgreen:

    😆

    Me gusta

  15. Mariví Says:

    OK, ya ví dónde está reflejado…. :mrgreen:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me lo pierdooooooo, y menos la jota aragonesa con Don T.

    Me gusta

Deja tu comentario

