Imágenes que me soprenden

Me encanta la fotografía, y muchas veces veo imágenes que de alguna manera me llegan muy dentro. Os dejo algunos ejemplos

6 comentarios to “Imágenes que me soprenden”

  1. Alf Says:

    Hola Marivita, ahora que veo estas fotos, muy bonitas por cierto, y de acuerdo a lo que comentaste el otro dìa, me imagino que la vecina del primero y tu, se deben saludar como las de la primera foto. 🙂
    Saludos a ambas.

    Me gusta

  2. Lula Says:

    ¿Eso es por lo alta que dice marivi que es la vecina y lo chaparrita que es ella? 😆
    jajajajajajaaaa! ya me imagino 😆

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Pues sí 😕 casi casi es así 🙄

    Muy buena la ocurrencia, Alf 😆

    Cuánto hacía que no oía lo de “Chaparrita” cómo me gusta esa palabra :D, y bueno, chaparrita chaparrita tampoco, 1,63 😆

    Me gusta

  4. Ross Says:

    Que bonito el patito!!
    Chaparrita, chaparrita no eres, ¿o de que estandar estan hablando?

    Me gusta

  5. Lula Says:

    Supongo que del estándar europeo, porque en México eso no es ser chaparrito ¿o si?

    Me gusta

  6. Mariví Says:

    Hombre alta, alta…. no soy pero chaparrita tampoco, por lo menos aquí esa es una altura normal para una chica.

    Pero sí …. 😕 al lado de la Vecina soy más bien chaparrita 😉

    Me gusta

Deja tu comentario

