Einstein – Marilyn

Cuando miras la foto de cerca, ves a Albert Einstein, pero cuando te alejas al menos 5 metros… se transforma en Marilyn Monroe!!!

Gracias Carlos 😀

10 comentarios to “Einstein – Marilyn”

  1. jj Says:

    ¿Andar 5 metros?

    Uffff ¡¡Vaya pereza!!

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    😯 😯

    Me gusta

  3. Alf Says:

    JJ no es necesario caminar los 5 metros, solo entrecierra los ojos como cuando no tienes lentes y quieres ver algo sin ellos y verás que si funciona, digo, teneis razón, que hueva como decimos en México, hay que evitar la fatiga, jajajajaja…… perdón Marivita, en serio si funciona. 😉

    Me gusta

  4. Mimi Says:

    Pues la medio veo como dice Alf, entrecerrando los ojos, pero se ve Marilyn con bigote, jejeje…
    No es pereza no hueva el no caminar 5 metros, si lo hago me caigo por la ventana,
    Saludos

    Me gusta

  5. Lula Says:

    Marivi, post como este son EXTREMADAMENTE peligrosos 😦

    iba caminando de espaldas viendo la imagen, y a menos de metro y medio… ¡¡¡ZAS!!! me pegué en la nuca con el barandal de la escalera 😦

    ¿Caminar 5 metros? Bah! Ni que viviera en una mansión 👿

    ¡Ni mi patiecito mide eso! 😦

    Me gusta

  6. Ross Says:

    jejeje bueno a 3 metros de distancia si le ve un bigotín a la marilyn… igual y a lo 5 si se ve bien

    Me gusta

  7. Mariví Says:

    😆 jajajajjaja 😆 espera, Lula, que me lo estoy imaginando :lol:, pensé que era yo sola, en mi caso me di contra la pared directamente.

    Si te sirve de consuelo yo tampoco he podido retroceder más que unos dos metros, pero el email que me enviaron ponía eso, y yo creo que es cierto que cuanto más te alejas (si puedes) mejor lo ves, pero ciertamente en una casa como la mía yo tampoco puedo comprobarlo 😦

    Alf, yo entrecierro los ojos y veo todo borroso, debe ser la edad 😕 tú como eres jovencito ese problema no le tienes, claro 😉

    Ross, creo que el bigote de Einstein, son los dientes de la sonrisa de Marilyn. Cuando me vaya a vivir a la Mansión que nos hemos comprado te cuento 😉

    Me gusta

  8. psystyle Says:

    jejejejeje genial efecto optico

    Me gusta

  9. hugomixer Says:

    jeje se ve sexyy XD, bueno planeta phtoshop jeje

    Me gusta

  10. Mariví Says:

    😀 Bienvenido a este sitio hugomixer 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

