A vueltas con el baile prometido …

Tengo una sorpresa para vosotros. En la famosa fiesta del Garaje, estaba Mimi. Yo no lo sabía pero ella grabó un vídeo que es un tesoro. Fue en el momento justo en que toooodos los implicados estábamos bailando. Lula, Alf, La Vecina, JJ y yo 😯

Como digo, no tenía conocimiento de que hubiera testimonio gráfico de este baile, pero ella me lo ha enviado y se lo agradezco muchísimo. Lo cierto es que no nos quedó nada mal ¿eh?

Gracias Mimi😀

Una pena 😦 porque la canción original que sonaba está desactivada en Youtube por el copyright, así que han puesto otra canción que más o menos se ajusta al ritmo de lo que bailábamos. Pero bueno que sepáis que la canción que sonaba era Y.M.C.A de Village People, en lugar de la que han puesto.

Ahora sólo tenéis que adiviniar quién es quién 😉

3 comentarios to “A vueltas con el baile prometido …”

  1. Lula Says:

    No es posible… en serio…
    Uno no se puede deschongar en una fiesta privada en una cochera porque paparazzi anónimos nos graban y nos exhiben 😦

    Ya no hay moral en esta vida 😦

    (Pero lo bien que nos divertimos ¿verdad? 😆 )

    Me gusta

  2. Mimi Says:

    jajajaja! Siguete quejando Lula y le envio el video de lo que sucedio tras bambalinas!

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Tengo que pedir disculpas, porque, una vez más, debido a mi mala cabeza, (los patines) no me di cuenta de que la “Nohemí” que me envió el vídeo era la mismísima Mimi 😳

    Una vez aclarada mi confusión, he corregido el post con el nombre por el que la conocemos por acá.

    Y ahora bien, dicho esto…

    Esteeeeeeeeeee… 😯 ¿De veras tienes ese vídeo, Mimi? ¿Sabes que aquí estaríamos muuuuyyy interesados en ese reportaje? 😈

    ¿Cuánto pides? 😉

    Me gusta

Deja tu comentario

