Mural único en el mundo

ES ÚNICO EN EL MUNDO Y LLEVA VARIAS HORAS PARA VERLO TODO.

Se trata de un mural-mosaico realizado por 216 artistas diferentes.

Clic sobre los cuadrados y se ampliara la foto con los detalles de cada artista.

Prueba a empezar por el ojo del caballo…

Lo increíble es que no hay ninguna relación entre el dibujo grande y lo que aparece en cada mosaico. Cada mosaico tiene su lugar de acuerdo a los parametros “color” “forma” “gama”. ¡Maravilloso!

Clic sobre la imagen para entrar a la página

Más murales

Y más …

Gracias Patricia 😀

3 comentarios to “Mural único en el mundo”

  1. adRy Says:

    wow, ingenioso y curioso

    Me gusta

  2. Sandra viviana Rossi Says:

    Hola Soy sandra Rossi de argentina,yo también hago murales con mosaicos
    pero estos son una maravilla.En verdad me encantaría saber como lo realizan.Esto me hace acordar mucho esta técnica A un Diseñador gráfico
    FUKUDA que realizo el retrato de la Giconda con banderas del todo el mundo.El realizaba la trama con cuadrados de papel o fotocopias de las banderas a igual tamaño.Debajo tenía una grilla con la silueta de la Gioconda y arriba iba formando el mosaiquismo.
    Lo que me encanta y por mas que pienso ,quisiera saber como hacen eso ,ya que esta realizado en mosaicos .Pero me temo que esto lo deben realizar pieza por pieza la figuras distintas con diferentes encuadres ,y horneadas la piezas con los esmaltes y colores q correspondan el boceto.Fabuloso !!!! que puedo decir

    Me gusta

  3. Mariví Says:

    Hola Sandra, Bienvenida a este sitio 😀

    Me alegra que te hayan gustado estos murales, a mi también me impresiona muchísimo, pero no tengo idea de cómo lo hacen. Lo cierto es que, lo que os dedicáis a esto, hacéis trabajos preciosos 😀 Enhorabuena por ello 😀

    Un saludo

    Me gusta

Deja tu comentario

