Un sin sentido ….

¿Cómo se llama el animal que vive en las profundidades y come piedras?
El comepiedras de las profundidades

¿Cómo se llama el animal que come piedras y vuela?
El comepiedras volador

Qué es lo que vuela, si no es un avion, ni superman, ni un ovni?
El comepiedras volador

¿Qué es un tomate con capa y espada?
El capitan tomate

¿Y un platano con capa y espada?
Un platano vestido de capitan tomate

17 comentarios to “Un sin sentido ….”

  1. Lula Says:

    Aprovechando el tema de chiste, va uno que NO es chiste, sino una historia real, con personajes conocidos de este sitio, aunque me banees, no importa, va la historia. 😆

    Resulta que estaban en el kindergarden los niños JJ, Marivi y La vecina del primero tomando clases, cuando a la maestra se le ocurrió que cada uno pasara al frente y dijera el nombre de alguna ciudad española, pero sin hablar, sólo con mímica.

    Así que pasa el niño JJ, hace el gesto de arrancar con los dientes algo de su mano, finge que avienta algo lejos y grita ¡¡PUUUUUUUMMMMM!!!

    Y pregunta la maestra ¿Y esa qué ciudad es, niño JJ¡
    -¡Pues es Granada, maestra!
    Muy bien pequeñajo, pasa a tu lugar, ahora sigue la niña Mariví.

    Y ella pasa al frente, y empieza a rugir y a fingir con las manos que lanza zarpazos al aire.

    -¿Y esa qué ciudad es nina Mariví?
    -Pues es León maestra!!
    -Muy bien niña!! tienes 10 de calificación! ¿Quién sigue?

    Y se levanta la vecina del primero, QUE EN REALIDAD SE LLAMA SARA, y una vez al frente se empieza a acariciar a sí misma la cara, el cuello, el pecho, y empieza a gemir como fingiendo un orgasmo. La maestra toda asustada le pregunta ¿¿¿Pero qué carambas es eso?? ¿¿¿Qué ciudad es la que actúas??? 😯

    A lo que Sara (la vecina del primero, que conste) responde: Pues Sara goza!!! (Zaragoza, pa’ser más exactos).

    No me mates Mariví, es que esto me lo contó Don T y yo tenía que contárlo aquí 😆

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    ¿Sara gozaaaaaaa? 😯 😯 😯 ¡¡¡Ay Dios, cuando lo vea la vecina!!!, no quiero ni pensarlo. Allá túuuu…, ella ya se arreglará contigo. Y si te reta a duelo, luego no vengas…. 😆

    Me gusta

  3. Lula Says:

    ¿Retarme? 😯 ¿Por decir su nombre o por contar esa historia de cuando eran niños y estudiaban juntos?

    Mejor voy a empacar.. si llega y me busca díganle que me mudé a Tumbuktú 😉

    Me gusta

  4. Mariví Says:

    Tumbuktú???? 😆 da igual, ellá es capaz de ir a donde haga falta 😆 de esta no te escapas y te advierto que el duelo con la Vecina es duelo perdido 😆

    Me gusta

  5. Alf Says:

    😯 Orales, ya desde chiquilla era tremenda la Vecinita, espero que no se enoje mucho y me quiera dejar viudo tan joven.

    Me gusta

  6. La vecina del primero Says:

    ¡Ostras, no sabía yo que era un mito erótico de fama internacional! Don T se ha quedado atónito con la noticia. La verdad es que no sé cómo podéis estar todos tan locos. Sois una pandilla de gamberros. En fin, me duele la barriga de tanto reirme.

    ((Lula, por cierto, un 10 en geografía)).

    ((Alf, tranquilo, esta semana ya he cumplido mi cupo de asesinatos en serie)).

    Un beso para todos, y hacerme el favor de portaros bien. 🙂

    Me gusta

  7. jj Says:

    Uno se fía de que está rodedo de gente seria y recatada y mira tú por donde nos salimos …

    En fin vecina, que yo que tu no dejaría muy lejos el cuchillo jamonero, si no para emplearlo con alguna del otro lado del charco (aunque quizá lo merezca), sí para hacerte respetar.

    Un saludo para el personal.

    Me gusta

  8. Mariví Says:

    Pero cómo que Don T se quedó atónito???? 😯 si fue él mismito quién se lo contó a Lula, al menos eso dice ella al final 😯 no sabes lo que tienes en casa 😆

    ¿locos? 😯 NOOOOOOOOOOOOOOO, LOQUÍIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOSSS 😆

    Me gusta

  9. Mariví Says:

    Y…. “Pos” qué pasó con el pobre Comepiedras y el Capitán Tomate??? 😦

    Me gusta

  10. La vecina del primero Says:

    Pues que aún están celebrando el Día del Orgullo Gay!!!! 🙂

    Me gusta

  11. Lula Says:

    JJ!!!! 😯

    ¿Tú sugiriéndole a la vecina Sara que use el cuchillo jamonero en contra mía?

    Pensé que me queríaaaas! 😥

    Me han roto el corazón tú y la Virginola.. snif snif… 😥
    Visto está que me quieren bajo tierra 😦

    Me gusta

  12. Mariví Says:

    ¿El día del orgullo gayyy???, me mondooooooooooooooooooooo Vecinaaaaaaaaaaaa 😆

    Yo te quieroooooooooo Lulitaaaaaaaaa, ya lo sabes, no te queremos bajo tierra, si no a quién íbamos a incordiar tanto … :mrgreen:

    MUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCC 😀

    Me gusta

  13. jj Says:

    Yo, con el permiso de Don Alf y de la Virginola, también te quiero. Lo del cuchillo jamonero era una licencia poética. Además la vecina del primero es pura bondad, incapaz de hacer daño ni a una mosca.

    Siento lo del corazón roto; ya estoy buscando aguja e hilo para zurzirlo y que quede como nuevo.

    Anda ….. PERDÓNAME

    Me gusta

  14. Lula Says:

    Es que me he caído de la silla de tantísima risaaaa! 😆

    Y con tangoooooo!! 😆

    jajajajajajajajajajaaaaa,, ay Dios, me duelen hasta las uñas de tanto reírme

    Me gusta

  15. Alf Says:

    A que licenciado tan poetico me saliste JJ, pero bueno esa puntada de la aguja e hilo para zurzirlo tambien fué magistral, ahora veo porque te quieren tanto Virginola, Sarita y don T.
    No es que quiera ser zizañero pero eso de continuar con la celebración del orgullo Gay, ¿Es una expresión de celos de doña Sarita Goza?
    ¿Que se traen entremanos el comepiedras y el capitan Tomate?
    😯 Esto ya esta fuera de control, llamad a los bomberoooooooooossss. 😆

    Me gusta

  16. Mariví Says:

    ¡¡¡Ayyyyyyy Síiiiiiiiiiiiiii!!! a lo de los bomberos la Vecina y yo nos apuntamos rápidamenteeeeeeeeeeee 😆 ¿A que sí vecina? 😆

    Me gusta

  17. La vecina del primero Says:

    ¡¡¡Fuegooooooooooooooooooooo!!!

    ((Alf, claro que es un ataque de celos, es que nadie me quiere. Snif, snif))

    Me gusta

Deja tu comentario

