Adivina lo que piensas …

Es un poco parecido a lo del genio, pero más general

Si le metes bien todos los datos que te pide, casi siempre acierta.

Para acceder sigue estos pasos:
– Clic en la imagen.
– Seleccionar “PENSAR EN ESPAÑOL”
– Mete los datos que te pide y “JUEGO”

4 comentarios to “Adivina lo que piensas …”

  1. Ross Says:

    Esteeeeem, mmmm ahora no pude abrir el juego, solo habre la imagen =(

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Espera, que esto de la edad es muy malo, y el riego y, y, y….. Voyyyyyyyyyyy…. 😕

    Gracias por avisar, Ross. Mis disculpas

    Me gusta

  3. Ross Says:

    wow adivinó!

    Me gusta

  4. Alf Says:

    Muy bueno, y funciona cuando menos las que pense le atinó, jajaja, la verdad es que no me esforze en pensar mucho, así que, voy a volver a intentarlo con algo más complicado.
    Gracias Marivi, esta entretenido.

    Me gusta

Deja tu comentario

