Otra versión sobre La Gripe A

Si te interesa concocer otra versión sobre todo lo que están montando con la gripe A quizá deberías ver este vídeo. Es largo, pero creo que merece la pena.

Que cada uno se forme su propia opinión …

Gracias Mª José

2 comentarios to “Otra versión sobre La Gripe A”

  1. Ana luisa Says:

    HOLA,MARIVI,
    EN MI OPINION HAY TANTAS VERSIONES PERO ESTA ME DEJA UN SENTIMIENTO DE:ASI COMO DE QUE YA ME EXPLICARON Y ME TRANQUILIZO,PERO POR OTRO LADO SI ES VERDAD QUE BUENO QUE NO NOS ABRIERON MAS FRASQUITOS CON MUESTRAS DE LABORATORIO.
    TE DEJO UN GRAN ¡¡SALUD!! POR AQUELLO DE LOS ESTORNUDOS..

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Jejejjee 😀 ¡¡¡SALUD!!! Ana Luisa 😉

    Me gusta

Deja tu comentario

