Entrada de boda

No me preguntes por qué, pero al ver este vídeo me acordé de ti, niña, te suelen encantar estas cosas 😀

Va por tí, Lula

Un abrazote 😀

Gracias Mª José 😀

3 comentarios to “Entrada de boda”

  1. Lula Says:

    Te lo agradezco amiga, pero en esta ocasión difiero 😦
    Yo ya había visto ese video y no me gustó nadita, se me hizo una falta de respeto a la Iglesia (sea la religión que sea) 😦
    Creo que esas entradas son divertidas y originales, pero para el salón de fiesta, no para hacerlo en el templo…

    Pero para que veas que no soy una amargosa ni malagradecida, te paso la continuación de ese video… ¡¡El divorcio!! 😆 (a que era lógico que siguiera eso)

    Me gusta

  2. Mariví Says:

    Pues ni se me ocurrió pensar en eso, la verdad 🙄

    Jjejej, el divorcio era de esperar, Lo que parece es que ni uno ni otro son reales, yo tenía dudas con respecto al primero pero con este que has puesto queda claro que es todo un montaje 😀

    Me gusta

  3. Lula Says:

    No estoy segura, pero parece que el primero es real… si se divorciaron o no, quién sabe, pero el segundo es actuado, en base al primero.

    Me gusta

Deja tu comentario

